0 – El loco

Arcanos Mayor el Loco

Arcanos Mayor el LocoEste arcano se caracteriza por no tener una numeración fija como los demás. Su espíritu y significado tienen tanto potencial que no se pueden clasificar como el resto de arcanos. Si aparece en tu lectura significará que eres una persona que sabe remar contracorriente cuando lo necesita. No se deja influenciar por las opiniones de los demás ni se desmoraliza fácilmente.

Nuestras tarotistas buenas son expertas en los significados más ocultos de los arcanos mayores, y por eso nos desglosan todo el potencial que ocultan en su interior, para que podamos informarte con la mayor calidad posible.

Los detalles de la vestimenta del loco nos dicen lo siguiente:

La forma de su gorro nos habla de la importancia del plano mental en este arcano. Los pensamientos que tengamos durante este tiempo nos afectarán, volviéndonos más espirituales.  El cinturón que lleva puesto trata los temas sobre el control de las situaciones y cómo nos desenvolveremos en las situaciones de manera grata. El bastón que porta tiene un significado sutil que nos habla sobre la gran espiritualidad que tenemos, y nos asegura que esta será capaz de guiarnos por los caminos más difíciles, manteniéndonos íntegros y fieles a nuestra manera de pensar. El saco es una metáfora que simboliza la “mochila” de la vida que tenemos, es decir, de todas aquellas experiencias y vivencias que vamos acumulando conforme pasa el tiempo.

Además de la ropa del loco, destacamos la figura del perro. Este simboliza un compañero de viaje que nos ayudará en los momentos que no tengamos fuerza para seguir por nosotros mismos.

 

En el plano psicológico:

Escucharemos nuestro interior sabiendo lo que realmente queremos y haremos lo que realmente nos satisface llenándonos de gozo. Llegaremos a conectar con nuestro niño interior, y esto nos llenará de vitalidad.

En el plano mental:

Habrá muchas ideas y novedades que nos distraerán de nuestros pensamientos iniciales, haciendo que nos dispersemos con mucha facilidad.

En el plano emocional:

Sentimientos que te harán sentir la belleza de tu entorno. Sincronicidad con la naturaleza y amor por los pequeños detalles.

En el plano material:

Elegirás tus propias opciones y serás dueño de tu vida, aunque eso cree sentimientos enfrentados a algunas personas más allegadas.

 

Significado del loco de manera específica:

  • Amor:

Capacidad de dar amor incondicional sin esperar nada a cambio de esa persona a la que abres tu corazón.

Salud:

Vas a estar tan metido de lleno en el mundo de las ideas que te distraerás con facilidad. Ten cuidado en los entornos hostiles porque podrías tropezar de la manera más tonta y llevarte un susto. No querrás pasar varios días con dolores que no te dejen pensar correctamente o te distraigan. Necesitas estar al cien por cien para desarrollar todas tus capacidades y llegar hasta donde tu quieras.

  • Trabajo:

Ciertas personas desconfiarán de tus métodos, pero tú mejor que ningún otro sabrás que llegarás en los plazos adecuados. Pasa de ellos, no hará falta que les hagas entender nada.

  • Social:

Tendrás el don del habla durante estos días, haciendo que la labia te ofrezca nuevas oportunidades con las personas de tu alrededor. Aprovecha para ser más social y conseguirás grandes cosas.

 

Significado del loco de manera invertida:

  • Amor:

Cuando el loco sale en nuestra lectura de manera inversa significará que nuestra pareja no está preparada para un compromiso, demasiado inmadura para seguir adelante junto a nosotros.

  • Salud:

Irás con cautela ante cualquier infortunio y será muy difícil que sufras un accidente.

  • Trabajo:

Tus compañeros pensarán las cosas con detenimiento, sabiendo muy bien lo que hacen, por lo que serán muy buenos para trabajar en equipo con ellos. No intentes innovar con ellos y te harán progresar aportando cada uno su granito de arena.

  • Social:

Tendrás predisposición a hacer nuevas amistades. Está gente te caerá genial y estarán al mismo nivel que tu. Te aconsejamos que seas amistoso con todo el mundo, nunca sabrás quien podrá ser tu alma gemela.

 

Algunas posibles combinaciones:

 

  • El loco junto al carro:

Esta combinación trata sobre un posible viaje en el que te sumerjas totalmente y disfrutes de una manera espectacular, cometerás locuras que jamás pensarías que podrías hacer.

 

Si quieres más información sobre este arcano o cualquier otro, e incluso para aprender más sobre las lecturas del tarot, consúltanos. Te ofrecemos está información y muchas más para solucionar los problemas de tu vida. Nuestro equipo con los mejores videntes, astrólogos y tarotistas te advertirán de cualquier cosa que necesites saber, adelantándose a tu futuro. ¡Te sorprenderán con todo lo que sabrán! Tenemos a tu disposición nuestro TAROT 806 y nuestro TAROT VISA.

¡Te deseamos lo mejor y que tengas una lectura positiva!

Deja un comentario