18 – La Luna

Arcano Mayor La Luna

arcano mayor la luna

Nuestro gabinete le informa mejor que nadie de todos los detalles sobre este arcano mayor La Luna. Nuestras tarotistas buenas te detallan que este arcano suele traer noticias malas en general que están próximas a sucedernos. Situaciones donde nos encontraremos sin fuerza ni energías y tenderemos a cometer algunos fallos que nos alejen del camino que teníamos marcado. Este arcano, como el astro al que representa, no dispone de luz por si solo, refleja solamente la luz que recibe del sol. En el tarot de Marsella se representa de una manera singular: El sol esta detrás de ella, recordándonos lo que hemos dicho anteriormente. A ambos lados de la carta, marcados en el horizonte hay dos castillos tanto a la izquierda como a la derecha.

Estos representan las vivencias y las fortalezas que hemos vivido y hemos forjado en nuestro pasado y las que vendrán en nuestro futuro. En medio observamos dos animales uno junto al otro. Estos son un perro ladrando y un lobo aullando. Ambos están situados debajo de la luna, siendo beneficiados de sus ventajas, arropados en su magnificencia y recibiendo sus mejoras.

Nuestros videntes te especifican la polaridad entre estos dos animales, que se aplica de manera exacta a tu personalidad, para desarrollarte en los acontecimientos próximos. El lobo es la parte salvaje y agresiva que aúlla a la luna, capaz de enamorar y de atraer con su lado animal. El perro es la parte fiel y afable que nos da confianza y bienestar. Nos sentimos bien en la noche y la preferimos la mayor parte del tiempo al sol.

 

Necesitamos tiempo para nosotros mismos, para pensar, para vivir y para adelantar lo que hacemos por nuestros intereses. Este sentimiento puede ser en la mayoría de los casos debido a que nuestro guía espiritual nos guía mejor en la caída del sol. El cangrejo que aparece justo debajo de los perros en mitad del lago representaba antiguamente lo oculto, justo igual que la luna. Hoy en día su significado está más desarrollado, indicándonos buenos momentos de fertilidad y de desarrollo femenino. También tendremos propensión a tener afecto y no echar de menos el cariño.

Días de alto grado de complejidad en nuestros pensamientos y sentimientos, pues al igual que el cangrejo, somos seres resultado de miles de años de evolución. Si hacemos lo que queremos en esta vida, sin pensar en la importancia de las consecuencias y nos centramos en satisfacer solamente nuestros instintos y gustos, correremos el riesgo de reencarnarnos en una forma de vida inferior a la actual. No solo esta el peligro en eso, podría tomarnos cientos de vidas conseguir llegar a este mismo nivel. Ojo a lo que se hace.

La luna se encuentra en la fase lunar cuarto menguante, indicándonos que tendremos constantes cambios, por los cuales habrá que elegir un método diferente para tener éxito en nuestras acciones. Lee mejor que nadie la situación y sabrás adaptarte con soltura. En cada momento se presentará una ventana de oportunidad excelente para seguir consiguiendo triunfos y objetivos cada vez de una manera más veloz. Te vas a sentir más a gusto y alejarás las malas energías que puedan rodearte.

 

En el plano psicológico:

Este arcano nos indica que seremos capaces de afrontar nuestros miedos más internos. Para poder hacerles frente leeremos en lo más profundo de nosotros y sacaremos el origen que nos hizo temerles.

Nos dará valor para poder meditar ese origen y darle otro matiz, para quitarle hierro al asunto alejando ese miedo de nosotros mismos.

 

En el plano mental:

Nos quitará el velo que nos impide ver la separación entre la realidad y nuestras fantasías. Nos ataremos en mayor grado con el suelo, siendo consecuente de nuestras acciones.

 

En el plano emocional:

Nos sentiremos con ganas de experimentar y probar cosas nuevas.

En el plano material:

Tendrás más ganas de trabajar de noche, por lo que un trabajo nocturno sería estupendo para ti.

 

Significado de la luna de manera específica:

  • • Amor:

Las energías de la luna os dan la fuerza que necesitáis en vuestra pareja para vivir momentos románticos inigualables.

Salud:

Podrías sufrir algunos pensamientos sobre recuerdos pasados que te den momentos de melancolía. Mira al futuro disfrutando del presente y no te dejes arrastrar por lo que ya fue. Esto podría darte problemas leves de salud.

  • • Trabajo:

Problemas de productividad en el trabajo, quizás porque no has entendido muy bien todavía cuáles son tus tareas.

  • • Social:

Mayor predisposición a ser más extrovertido durante la noche.

 

Significado del Arcano Mayor la luna de manera invertida:

  • • Amor:

Algunas discusiones con tu pareja por problemas de conectividad entre los dos.

  • • Salud:

Gozarás de buena salud, nuestros expertos no ven problemas aquí.

  • • Trabajo:

Ganas de cambiar de aires ya sea cambiando de trabajo o haciendo en el actual algo totalmente nuevo.

  • • Social:

Podrías asustar a algunas personas por tu dialogo y tu modo de comprensión sobre el mundo, cuidado con quien hablas de ciertos temas.

 

Si quieres conocer más información sobre la luna o cualquier otra cuestión usa nuestro TAROT VISA o nuestro TAROT 806 y contacta con nuestras tarotistas buenas.

Deja un comentario