21 – El mundo

Arcanos Mayor el Mundo

Arcanos Mayor el MundoNuestro gabinete conoce mejor que nadie los misterios más profundos del tarot. Nuestra tarotista buena nos revela todo su significado para que entiendas mejor que nadie su lectura y puedas adelantarte a los designios de la vida.

Este arcano tiene ciertas peculiaridades en la baraja del tarot de Marsella que desglosaremos a continuación:

En el centro de la carta aparece una bella mujer rodeada de una corona de flores u hojas. Esta corona en ocasiones tiene la forma de la vulva, la forma geométrica de la vida. Nos recuerda que el mundo está lleno de vivencias y nuevas experiencias para que saquemos nuestro lado creador a relucir.

Unos seres rodean toda creación desde los cuatro costados. No estamos solos, ellos son las cuatro energías principales del cosmos, conocidos como tetramorfos: La emocional, la creativa, la material y la intelectual. Están representadas en forma de toro, águila, león y ser humano.

En otras barajas la mujer esta rodeada de Uroboros. Es un signo muy antiguo que nos recuerda la infinidad del mundo y el universo. El tiempo es cíclico y estamos condenados a repetir una y otra vez toda nuestra vida, siendo el tiempo una ilusión subjetiva condicionada por nuestra interpretación como seres humanos. Esto es el eterno retorno, una visión del mundo proveniente del estoicismo que se remonta al 301 A.D. La mujer es reconocida como la diosa hermafrodita.

 

En el plano psicológico:

Vas a vivir un tiempo donde estarás tan sincronizado con el mundo y los que te rodean que te sentirás contento hasta en las situaciones más mundanas.

En el plano mental:

Te darás cuenta de que tu mundo interior es el que proyecta todo hacia el exterior. Las actividades y cosas que hagas en este mundo mediante tu voluntad serán un reflejo de los intereses, creencias y emociones que emanan de tu espíritu.

 

En el plano emocional:

Te sentirás muy feliz por la compenetración que tendrás con todos, sintiéndote querido y arropado por todo el mundo.

En el plano material:

Tendrás facilidades para acabar esos proyectos que tenías colgados durante bastante tiempo. Puedes terminarlos con facilidad y conseguir la recompensa y méritos que te mereces.

 

Significado del mundo de manera específica:

 

  • Amor:

Es tiempo de conciliaciones como emparejamientos o bodas, o si quieres tener hijos, tiempo de fecundaciones. Es el mejor momento para cualquiera de estos temas.

Salud:

Buena salud. Si tienes alguna enfermedad de mucho antes, nos indicará que te interesarás por algún remedio o procedimiento nuevo que te permita sentirte mejor.

  • Trabajo:

Algunos problemas en el trabajo resurgirán, haciendo que tus esfuerzos por destacar retrocedan a un estado anterior y te cuesten un poquito más de lo que pensabas. Incrementa tu esfuerzo y recuperarás el ritmo que llevabas.

  • Social:

Te va a ir tan bien en la vida que algunas personas se acercarán para aprovecharse de ti, así que ten cuidado de quien se arrima. No confíes en la gente a la primera de cambio y escucha a tu corazón.

 

Significado del mundo de manera invertida:

  • Amor:

Momentos de soledad, donde sientas un gran vacío y pensamientos de que nadie te comprende. Medita para conocerte en profundidad y atrévete a hacer cosas diferentes que te aporten frescura. Si descubres que estos sentimientos vienen por culpa de tu relación de pareja, será mejor que hables con ella y se lo hagas notar. Si las cosas siguen así de grises, es mejor darse un tiempo para conocer nuevas personas.

  • Salud:

Tendrás una sensación de agobio que irá y vendrá durante este mes, lo que podría poner en juego tu salud.

  • Trabajo:

Puedes llegar a notar que no consigues los frutos de todo tu esfuerzo durante estos últimos días. Si esto sigue así y no aguantas más, te aconsejamos que emprendas un negocio y te independices de tus jefes. No te irá nada mal.

  • Social:

Alguna amistad te tratará peor de lo que creías que podría hacer. Valora seriamente si te conviene volver a ver a esa persona. Si lo hace una vez podrá hacerlo otra.

 

Algunas posibles combinaciones:

  • El mundo junto al carro:

Estarás tan a gusto con alguien que le propondrás realizar un viaje donde os conoceréis mejor y te darás cuenta hasta donde puedas llegar con alguien fuertemente compatible a tu lado.

  • El mundo junto a las estrellas:

Te lo pasarás en grande con tu círculo de amistades, ningún problema a la vista próximamente.

Si deseas conocer más y obtener mejor ayuda, no te desesperes, tenemos el mejor gabinete a tu disposición las 24h del día para que realices cualquier consulta a nuestros múltiples expertos. Atrévete ya y llámanos a nuestro TAROT 806 o a nuestro TAROT VISA.

Deja un comentario