Conoce a la piedra Alejandrita y todas sus propiedades

Alejandrita: La piedra que nos da un empujón a las ideas y nos hace destacar.

La Alejandrita se caracteriza por tener un color verde oscuro, pero cambia de color con la luz, haciendo destellos de color rojo y morados. Es una piedra con un alto valor mágico. El color de la gema puede variar según el estado de ánimo de la persona que lo lleva. Tienes que estar experimentado en la gemología y la magia para notar estos efectos.

Los efectos que puedes notar con ella son una mejora en tu destreza y en tu modo de pensar. Nos ayuda a mejorar la experiencia en nuestras actividades y a aumentar nuestra sinapsis, volviéndonos más inteligentes. Nos da equilibrio y armonía en nuestra vida, sabiendo convivir con los problemas del día a día. Nuestras tarotistas profesionales aconsejan la Alejandrita a los que estéis estudiando o estéis envueltos en alguna investigación. Llegaréis antes a vuestras metas con éxito si tenéis una Alejandrita con vosotros.

En la meditación, nuestras videntes buenas han notado que los malos pensamientos se disipan por completo. De este modo podrás conseguir una mente clara y despejada. Al sentirte tan cómodo y energético podrás ocupar la mente con lo que de verdad te importa. Darás antes con las respuestas que buscas y te sentirás muy viva. Puedes estar pasando por un momento difícil o decisivo donde tengas que tomar una decisión que consideras importante. La Alejandrita es la más adecuada para estar completamente seguro de que la decisión por la que te decantes sea la correcta. La conexión que tiene tan buena con nuestro planeta modifica las energías astrales para atraernos buena suerte y cambiar algunos acontecimientos a nuestro favor.

    1. Relaciones y aspectos clave de la Alejandrita, la información más relevante que nuestras videntes buenas te ofrecen:

Chakra relacionado:  Corazón y entrecejo.

Planeta del cual proviene:   Júpiter. Y Mercurio.

Elemento al cual corresponde: Aire y Tierra.

Deidades relacionadas: Thot y Bragi.

Energías que fluyen y poder que te atribuye: Claridad, suerte, comodidad y bienestar.

Piedras relacionadas: Zafiro y Ágata..

Compatibilidad con signos zodiacales: Acuario, Cáncer y Leo.

    1. Usos de la magia y poder en la cartomancia:

Esta piedra es muy buena para aumentar el poder curativo de las demás piedras, así como para conseguir que puedan absorber una mayor energía. Coge una jarra de agua mineral e introduce la Alejandrita dentro junto a las piedras que quieras influir. Pon esta jarra a la intemperie y deja que le de la luz de la luna durante una semana completa. Las piedras tendrán un aumento significativo de poder. Puedes beber el agua de la jarra para conseguir que ese poder cale en ti de una manera súper rápida, pero no es muy aconsejable si el agua esta sucia. Podrías coger dolores de barriga.

 

Conclusiones de nuestras buenas videntes sobre la Alejandrita.

 

Esta piedra tiene el poder de aumentar la efectividad de otras gemas que quieras utilizar, además nos despeja completamente y nos ayuda en la toma de decisiones. Nuestras tarotistas recomendadas han aconsejado esta gema a muchas de las personas que han tratado. Estas no sabían que opción escoger en algún momento de su vida y han utilizado la Alejandrita para poder tomar una decisión definitiva de manera determinante. Muchos de los que nos leen, como tu, podrían encontrarse en una situación parecida. Se pasa muy mal cuando te encuentras en una situación así de difícil. Algún momento de tu vida, donde sepas que la opción que escojas va a cambiar toda tu vida de aquí hacía el futuro para siempre, y que una vez la tomes no puedes volver atrás.

Contacta con nuestro gabinete si es tu caso y podremos ayudarte para que no te arrepientas nunca de nada. Nuestro gabinete de expertos está siempre disponible para que no tengas que esperar ni un segundo. Puedes elegir entre tarot visa o tarot 806. No olvides que esta gema es fácil de conseguir y puedes adquirirla en mercadillos o en joyerías a un precio bastante asequible. Lee todos los artículos sobre gemas que encontrarás en nuestra web. Hallarás algunas con las que te sentirás identificado y podrás decidir si quieres probarlas o no. Es importante que sepas los efectos que tiene cada una para enfocarte en la dirección correcta. Nuestro gabinete tiene también mucha experiencia en el tarot del amor si o no. Podemos usar la cartomancia para ayudarte en esos problemas del corazón de manera sencilla. Ponte en contacto con nosotros y verás lo resolutivos que somos de manera inmediata. Un beso a todos.

Deja un comentario