Conoce la piedra Amatista y todas las propiedades que te indica la tarotista

Amatista: La gema de la belleza y la tranquilidad

Es una variedad del cuarzo con un alto nivel de belleza. Los colores que predominan en esta gema, son violetas y morados. Nos ayuda a conciliar los sueños y a evitar las pesadillas. Esta gema conecta con los planos superiores y nos ayuda con los trabajaos que hagamos sobre el séptimo chakra. Las gemas moradas son muy buenas para los altos niveles espirituales, la amatista destaca por su belleza y la forma en que se ordenan sus átomos. Nuestras tarotistas profesionales nos dicen que ayuda a superar la muerte de nuestros seres queridos, y que también es adecuada para superar el abandono de parejas o amistades que se van muy lejos y no volvemos a ver jamás. A nivel de salud nos ayuda a sentirnos mejor en el caso de malestares físicos y nos ayuda a superar vicios con sustancias perjudiciales.

    1. Un desglose de puntos importantes de la amatista:

Descubre de la mano de nuestras tarotistas fiables cada detalle y funcionalidad de esta valiosa gema.

Chakra relacionado:  Corazón (Anahata) y Chakra Corona (Sahasrara).

Planeta del cual proviene: Júpiter y Neptuno.

Elemento al cual corresponde: Fuego.

Deidades relacionadas: Dionisio, Selene.

Energías que fluyen y poder que te atribuye: Mentalismo, afinidad, conciencia, belleza, dialogo.

Piedras relacionadas: Zafiro y turquesa.

Compatibilidad con signos zodiacales: Capricornio, Sagitario, Virgo y Piscis.

Cuando estés pasando un mal momento donde no te sientes querido, usa el poder de la amatista.

Ves a un sitio donde reine la tranquilidad, a ser posible al aire libre y aprietan con tu puño cerrado una amatista pequeña. Esta recibirá toda tu negatividad y malas energías para reciclaras en un flujo de intercambio de energías que notarás enseguida. La voluntad que deposites en esta gema te ayudará a superar todos esos problemas de amor. En caso de estar muy mal, puedes lanzar la piedra a una zona donde haya vegetación. Las plantas cogerán de manera inmediata tus malas energías y las reciclarán.

    1. Usos de la magia y poder en la cartomancia:

Puedes realizar un ritual con la amatista, muy adecuado para relajarse y elevar la consciencia a un nivel superior, y que esto te dure varios días. En ocasiones las cosas no te salen como esperabas y te frustras. Las expectativas que tienes son altas, pero a la hora de actuar no te encuentras en un estado anímico satisfactorio que te permita jugar tus cartas como deberías para conseguir el resultado esperado. Se suele pensar que esto es un defecto de la personalidad y no se puede hacer nada para remediarlo. En realidad lo que sucede es que estamos conectados a un plano espiritual muy bajo que nos hace actuar con conductas primitivas y erráticas. Para superarnos a nosotros mismos y sorprendernos de todo lo que somos capaces, deberemos cambiar nuestra manera de actuar. Este ritual cambia nuestros pensamientos y nuestra visión de la vida. No es del todo permanente, porque la interactuación con el entorno y las demás personas de tu vida te llevarán al estado normal del día a día. Realiza esta práctica tantas veces como creas conveniente y superarás esa forma de ser.

Para ello debes de meditar 15 minutos al día con esta gema colocada sobre tu cabeza. Apóyala sobre tu frente y conectará tu chakra superior con el más allá.

Si la colocas debajo de la almohada, cuando descanses, te ayudará a que percibas mejor tus pensamientos y te ayudará a ordenar toda la información que hayas recibido a lo largo de ese día.

    1. Conclusiones de nuestro gabinete sobre la Amatista

Queríamos informarte de todas las peculiaridades mágicas que nos ofrece la amatista. Ahora ya conoces sus grandes propiedades para todo lo relacionado con el amor puro e incondicional. Es muy buena para encontrarse en el punto indicado para conocer personas. Las primeras impresiones son muy importantes y con esta gema podrás dar la imagen que más deseas. En el hogar evitarás muchos conflictos, teniendo predisposición a hacer las cosas con mucho amor y comprensión.

En definitiva, esta piedra además de ser muy bonita, aporta cosas muy positivas relacionadas con nuestras energías positivas que nos hacen ser mejor persona. En caso de que te cueste encontrar una amatista o tengas dudas sobre cualquier tema, como el tamaño, el color o cual es la más adecuada, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Puedes hablar con nosotros en nuestro tarot telefónico fiable. Te esperamos con mucha energía para cumplir todas tus expectativas. Podemos realizarte una consulta sobre tarot amor si i no.

Deja un comentario