Conoce la piedra Lapislázuli y todas las propiedades que te indica la tarotista

Una de las piedras que ha tenido mucho valor gracias a la auto-ayuda que brinda a aquellos que la poseen es el Lapislázuli.

Proveniente de Egipto, esta sigue siendo hasta estos días una piedra que se aprecia mucho y aún más en el mundo del esoterismo, en donde la tarotista la utiliza cuando algún consultante esta metido en líos con sus pensamientos y necesita ayudarse a sí mismo a salir del caos en el que se encuentra. Es por esto que esta es la piedra ideal en estas ocasiones.

 

La tarotista te informa de las propiedades de la piedra Lapislázuli

La tarotista fiable brinda información necesaria acerca del poder que tiene esta piedra, así como a quién beneficia, origen, chakras y compatibilidad:

  • La energía que fluye: Receptora
  • El planeta del cual proviene: Júpiter
  • El elemento al cual corresponde: Agua
  • Las deidades que se relacionan: Venus, Ra, Luach Lurgan, Amon, Nuit
  • Los poderes que tiene: psique, ayuda a la infancia, cura, coraje, alegría, protege y fidelidad
  • Su compatibilidad con signos zodiacales: Cáncer, Libra, Tauro, Sagitario y Capricornio
  • Sus Chakras: 3er ojo y garganta

La vidente utiliza esta información para darte el poder requieres para utilizarla de la manera adecuada y que te pueda proteger como lo deseas, para que puedas ver realizado lo que necesitas gracias al poder que emerge de esta piedra. Desde mucho tiempo atrás está ligada con deidades que confiaban en su magia, puesto que es capaz de ayudar a quien lo necesita.

La piedra Lapislázuli es hermosa por todo lo que contiene y por su poder, pues verdaderamente, si se le da el uso correcto, se puede realizar lo que tanto pide una persona a su gran magia.

Usos poderosos que se dan en cartomancia

El Lapislázuli tiene muchos poderes pero sin duda alguna para lo que más se utiliza es para lo siguiente:

  1. Calmante
  2. Curativo

Esto lo sabe tu tarotista y es por ello que siempre te lo va a recomendar cuando necesites tener buena condición:

  • Física
  • Emocional
  • Espiritual
  • Psíquica

El Lapislázuli siempre estará al servicio de aquél que requiera de bondad. También servirá como guía para el futuro tanto para los adultos como para los niños. Es un gran aliado para saber calmar los dolores de los adultos pero en especial el de los niños, ya que, además de curarlos, les protege la salud, es por eso que se le conoce como el guardián de la infancia.

La tarotista buena también te habla de Chakras y de aquellos puntos en donde esta piedra trabaja mejor, ya que son puntos clave para darle a tu cuerpo entero ese poder que emana:

  • Umbilical
  • Garganta
  • 3er ojo
  • Collar de protección

Debemos advertirte de que está considerada como una de las piedras menos económicas, pero por otra parte es de las mejores.

Ritual a realizar con piedra Lapislázuli según la experiencia de nuestra vidente

En cartomancia se pueden utilizar las piedras como un agente poderoso para realizar rituales, y este es el caso de la piedra Lapislázuli:

  1. Atraer el amor al Espíritu: Lapislázuli sin pulir y afilado de los bordes y una vela rosa que signifique el amor en sí y no por una persona. Se puede grabar un corazón en la vela, enciéndela y piensa cómo el amor llega a iluminar tu vida. Deja que se consuma la vela y lleva el Lapislázuli contigo
  2. Para aliviar a los amigos: con el Lapislázuli en la mano piensa en aquél amigo que está enfermo y visualízalo lleno de salud y vitalidad. Esto es lo que recomiendan nuestras expertas del Tarot y la Videncia.

 

 

La tarotista fiable sabe que si tu realizas esto al pie de la letra te va a funcionar de una manera muy positiva, pues gracias al uso que se le da al poder de la piedra Lapislázuli, puedes ser la persona que reciba todo su poder.

En los rituales es ideal para alimentar tu espíritu y desear el bien a otros, por ello es un ingrediente específico para aquél que busca lo mejor para sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.