El Rubí: un gigante de las piedras preciosas con propiedades poderosas que sólo tus tarotistas conocen

La poderosa magia que tiene la piedra Rubí tiene que ver mucho con el esoterismo, ya que en ella podemos encontrar un fuerte poder que nos puede ayudar en muchos ámbitos de la vida. Esa es la razón por la que, como tus tarotistas de confianza, la tenemos aquí para que sepas sobre ella.

Propiedades del Rubí que las tarotistas buenas conocen bien

Como tarotistas fiables te recomendamos que utilices esta piedra y te dejes guiar por su poder y su magia, gracias a la siguiente información que debes saber bien:

  • La energía que fluye: Proyectora
  • El planeta del cual proviene: Marte
  • El elemento al cual corresponde: Fuego
  • Las deidades que se relacionan: Krishna (no confundir con la expresión) y Buda
  • Los poderes que tiene: poder, prevención, riqueza, protección y alegría
  • Las piedras que se asocian: Zafiro, Gemas, Esmeralda y Diamante
  • Su compatibilidad con signos zodiacales: Piscis, Capricornio, Aries, Acuario, Géminis, Tauro, Virgo y Libra
  • Sus Chakras: entrecejo, corazón, plexo solar, bazo

Toda vidente sabe del poder que emana de la piedra preciosa llama Rubí, ya que saben que no es sólo preciosa por su exterior, sino por todo el poder que tiene y la historia que posee en su uso. Es por ello que es específica para todos los signos antes mencionados, para ser usada con todos los poderes que tiene. Es de las piedras más buscadas por todo el mundo, y que todos quieren.

Además de depender el uso que se le va a dar, también sirve mejor a algunos signos que son más compatibles, debido a que tiene una forma de ser que se lleva bien con los poderes del Rubí.

Usos de magia y poder en cartomancia

Gracias al poder del Rubí, ésta te va ayudar mucho, y aún más si se le da un uso como:

  1. Atrayente de riquezas
  2. Protección
  3. Invulnerabilidad
  4. Negatividad
  5. Fascinación

Tu tarotista sabe de esto y es por ello que siempre te lo va a recomendar cuando necesites tener protección contra:

  • Espíritus malos
  • Plagas
  • Envidias
  • Hambruna

Es una piedra que siempre estará al servicio las personas que se enfrentan a las guerras y que han sufrido heridas en la batalla; por otro lado, refuerza las defensas del sistema psíquico del cuerpo, además de ser protector del hogar en contra de la negatividad y las tormentas que pueden afectar el núcleo familiar. También protege a la naturaleza en contra de agentes externos naturales como los rayos, tormentas, incendios…

Tus tarotistas buenas sabrán que esto es lo que necesitas, ya que es parte de las piedras que siempre están a favor del ser humano en su cuestión psíquica, pues es un buen remedio para cuidar de las cosas del corazón y de otros males que te afectan.

Nuestra Vidente dicta los rituales que puedes realizar con el Rubí

La cartomancia siempre ayuda a los que necesitan de la piedra Rubí, es por ello que podemos realizar rituales que están ligados con:

  1. Amuleto del amor: Se puede comprar como joya para ser llevada como un colgante y así poder vislumbrar el amor eterno. Se cree que quien porta este amuleto estará bien protegido de aquellos males y podrá fluir dentro de una relación amorosa
  2. Símbolo de salud del alma y el cuerpo: Ayuda a que el cuerpo y el organismo entren en sintonía y que puedan ser aliviados de males de manera rápida, pues si alguien está alterado de su estado normal de salud, el Rubí puede ser un excelente aliado para curar enfermedades del cuerpo, además de que cura también los males del alma. Es por esto que siempre hay que llevarlo a todos lados

 

 

Las tarotistas fiables saben del poder que tiene la piedra Rubí y saben de la historia que engloba todos sus poderes y su magia, es por ello que son muy específicas al explicarte acerca de lo que esta piedra Rubí significa y cómo trabaja mejor. Los rituales que se realizan con esta piedra son los ideales para las funciones que te dispones a cumplir por medio de su magia.

No olvides que los rituales tienen que ser realizados de la manera indicada para que el efecto se produzca como debe ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.