El Tarot Telefónico sí funciona definitivamente. Análisis de las críticas injustificadas

Encabezado-tarotistas-buenas-como-reconocerlas

Desde finales de la década de los años 90s, cuando se empezó a observar un considerable incremento de los sitios web dedicados a prestar servicios esotéricos, se empezó a debatir si el Tarot Telefónico y, también, si las tiradas virtuales, esto es, vía chat, Skype y demás, eran eficaces o si no lo eran. Es más, muchos llegaron a considerar que se trataba de un ofrecimiento de servicios poco ético.

Con el paso de los años, se ha demostrado que el Tarot Telefónico funciona igual que una tirada presencial.

Tal y como sucede con todo lo que es nuevo y que, además, rompe con las tradiciones más afincadas en la sociedad, siempre aparecen (y aparecerán) críticas y diferentes posturas sobre lo que es nuevo. Ahora, las ciencias esotéricas ancestrales no escaparon, en su momento, a un raudal de opiniones que, algunas veces, iban acompañadas de los más tradicionales intereses comerciales.

Qué “cómo es eso de tirar las cartas por teléfono”, que “una tirada de cartas siempre requiere de la presencia del consultante, para que sea eficaz” y muchos otros tipos de opiniones y críticas, aparecieron en su momento, al igual que se decía que “todo lo que se haga por medios virtuales, en asuntos de esoterismo, será ineficaz plenamente”.

A pesar de lo anterior y persistiendo (además de hacer caso omiso a muchas opiniones que, reiteramos, se daban por intereses de tipo comercial), muchos logramos subsistir ante la oleada de persecutores y contradictores y, hoy en día, hacemos parte de los servicios virtuales más buscados por los internautas de todas las nacionalidades.

Los resultados del Tarot Telefónico, hablaron por sí solos y permitieron que se fuera imponiendo de a pocos.

Por medio de resultados más que notorios, de persistencia y de presencia (justificada) en las redes sociales, los mejores nos fuimos forjando un camino que, en la actualidad, nos ha llevado a lugares de privilegio, por otra razón fundamental: porque nos buscan, gracias a que somos los mejores tarotistas, teniendo en cuenta la Red y, también, los servicios que se prestan en el “mundo físico”.

De a pocos, fuimos demostrando (con resultados, reiteramos, y no con parafernalias) que las energías que se desplazan, se intercambian y mutan dentro del mundo espiritual, independientemente de que el consultante esté presente o no, no conocen de barreras como la distancia. ¿Qué tal, por ejemplo, que para comunicarnos con el Ser Superior, fuese necesario morir para estar a su lado y poder recibir toda su energía poderosa?

Insólito ¿verdad? Pues bien, de la misma manera funciona el Tarot Telefónico. Para que las energías del experto, del consultante y de los eventuales seres de luz que acudan a la sesión esotérica (tirada), se desplacen por donde y hacia donde debe ser, no es necesario que todos estén presentes porque, como es más que obvio, los precitados seres luminosos no pueden hacer presencia física.

Para comprender esto, no es imprescindible ser un experto en las diferentes ciencias y artes esotéricas milenarias o, bien, centenarias, como es el caso del tarot, la numerología, la Astrología y demás. Solo basta con disponer de un poco de sentido común, para darnos cuenta de que ello es simple lógica elemental.

El Tarot Telefónico ofrece otra ventaja: usted puede consultar desde la comodidad de su hogar o desde donde desee.

En la actualidad, la vida en sociedad se desarrolla con un vértigo enorme, que hace que el factor tiempo valga su peso en oro. Nuestras ciudades, atiborradas de personas que van y vienen, atestadas de vehículos de toda clase que impiden una adecuada movilidad y repletas de restricciones (como las impuestas por los altos costes del transporte), no se convierten en la mejor de las opciones para desplazarnos hacia la sede física de una tarotista, por más profesional que sea.

Por ende y como es apenas natural, las tiradas del tarot por vías virtuales, como es el caso ya mencionado del Skype, del chat y otras tecnologías que nos permiten interactuar en la distancia, nos otorgan la máxima comodidad, de la que también disponemos con el Tarot Telefónico que, justo es decirlo, es prestado por nuestros mejores y más reconocidos tarotistas de toda la Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.