El tarot

El tarot banner

¿QUÉ ES EL TAROT Y PARA QUÉ SIRVE?

Desde el gabinete de Tarotistas Buenas queremos explicaros qué es el tarot y para qué se utiliza. El tarot es posiblemente “el mejor sistema de auto superación que ha inventado el ser humano”, pero ¿En qué se basa el tarot? Pues bien, el tarot se basa en “el amor” y en querer conseguir que la vida de cada persona sea un oasis de paz y de tranquilidad. También hace que nos cuidemos de los sentimientos, ya que si bien es cierto que algunos nos son beneficiosos, otros pueden sernos perjudiciales; esto es independiente de que en un segundo término el tarot pueda convertirse en un trabajo, en una manera de ganarse la vida, pero siempre recordando que la esencia del tarot es el amor y el afán de ayudar a los demás y a nosotras mismas.

Cada carta nos da una información concreta y específica, que puede variar según la consulta que se haga o la posición en que aparece, siempre teniendo claro que son una manera de manifestarse las energías de la naturaleza que fluyen en uno u otro sentido. Es importante conocer el tarot para que no nos engañen y desde el gabinete de tarotistas buenas queremos que conozcáis el tarot para que no os engañen. En otros sitios hay tarotistas que le dicen lo mismo a todo el mundo, aquello que quieren escuchar y en el momento en el que lo quieren escuchar. En tarotistas buenas, al contrario, siempre os contarán la verdad, independientemente de que os guste o no, pero siempre será la verdad, porque tarotistas buenas es un tarot fiable. De esta manera, por ejemplo, si tenemos una tirada en la que dominan las espadas nos indica que debemos ponernos en paz con nuestros sentimientos, o si dominan las copas debemos aclarar el amor que sentimos, etcétera.

Las cartas del tarot nunca te están obligando a nada, simplemente nos dan unos consejos que nosotros podemos seguir o no seguir. No te obligan nunca a hacer las cosas, pero sí te dicen por dónde está el camino. Nosotros dirigimos nuestro propio destino y si en un momento dado algo nos sale mal y nos aflige es que algo estamos haciendo de manera errada.

Todo tarot debe tener 22 cartas de poder o Arcanos Mayores que son inamovibles y siempre con la misma numeración, en el que el número 1 siempre es el mago y el 22 o 0 siempre es el loco. Hay 16 cartas de la corte o personajes que enlazan personas y poder, y los 40 arcanos menores que van a dar matices y especificaciones.

Desde el origen egipcio del tarot hasta la edad media y desde allí hasta la nuestros días el tarot ha evolucionado mucho y han aparecido diversos tarots pero no hay ningún secreto en ellos ni debemos creer cuando nos dice alguien que conoce el secreto del tarot. El secreto está en cada una de nosotras mismas y en realidad no es ningún secreto.

Desde el gabinete de tarotistas buenas lo único que pretendemos es ayudarte, guiarte a la hora de resolver los problemas que te acucian y que debes resolver tu misma. No hay una receta universal para solucionarlos pero con el tarot de tarotistas buenas sí podemos mostrarte cual es tu mejor camino, para que seas tú misma quien resuelva tus propios problemas. El tarot es el libro de la dirección de tu vida y desde la plataforma de tarotistas buenas nos comprometemos a hacer una interpretación fiable y ejemplar del tarot. Para ello contamos con algunas de las mejores profesionales del tarot que hay en España y que están a tu completa disposición para mostrarte ese camino de auto superación y de ayuda.

Deja un comentario