Horóscopo Acuario Anual 2018

Horóscopo Acuario Anual

Horóscopo Acuario Anual 2018La tarotista buena Rosa Soler os trae a todos los que pertenezcáis al horóscopo Acuario, como al resto de signos zodiacales, la mejor información sobre estos temas que vayáis a poder encontrar en la red. Ella se implica como nadie para usar toda su experiencia en realizar la mejor lectura del tarot, usando la cartomancia y leyendo toda la información que pueda sacar de los arcanos mayores y menores.

Los Acuario sois personas con un gran intelecto y a la vez con unos valores firmes. La nobleza está en vosotros, que sois soñadores, divertidos y no os da miedo realizar las cosas solos. Sabéis muy bien lo que queréis y cuando tomarlo. Podéis ser tímidos, pero eso no quita que seáis también personas frenéticas, pues os cuesta llenaros de paciencia y a veces pecáis de ver a los demás como inútiles por no poder seguir vuestro ritmo.

Dentro de nuestro gabinete de expertos tenemos a la mejor tarotista fiable de todas, Rosa Soler. Ella ha realizado una tirada de cartomancia, usando toda su experiencia para leer mejor que nadie las cartas de los arcanos mayores y menores. Es experta en la lectura del tarot con cualquier tipo de baraja, así como en la transmisión de energía, reikki y santería. Ha viajado por todo el mundo para aprender y practicar todas estas artes de la mano de los mejores maestros de cada lugar.

En el amor, las personas solteras se verán atraídos instintivamente por personas de signo Tierra, como Los Tauro o los Virgo. Estas personas tendrán un gran carácter que si sabéis manejar os encantará y aprenderéis mucho de ellas o ellos. Potenciarán vuestra imaginación y las ganas de hacer cosas, a la vez que os ayudarán a tomar las decisiones que teníais en la recámara y que os generaban dudas.

Si sois acuario que estáis actualmente en una relación, os costará un poco de esfuerzo que las cosas funcionen de manera automática y sin esfuerzos. No permitáis que os recriminen más cosas de lo normal e imponed vuestra voluntad. Si esta persona os quiere sabrá apreciarlo y cambiará de actitud.

 

En lo referido a salud, el año no nos marca nada serio, pero podrías empezarlo algo mal si no te cuidas demasiado y no comes lo suficientemente sano, teniendo carencias de minerales. Si este es tu caso, fuérzate a aportar a tu cuerpo más vitaminas y minerales. Come una pieza de fruta mínimo al día. Te sentirás mejor y tu físico estará más resplandeciente.

 

En el área laboral se esperan cambios, muchos de los acuario que están en paro podrán conseguir un empleo de lo que han estudiado. Aprovechad para ir repasando conceptos y que una vez estéis allí podáis demostrar vuestros conocimientos. Los que ya tienen actualmente trabajo tendrán la suerte de poder realizar cosas relacionadas con sus hobbies y ser recompensados por ello económicamente.

 

En cuanto a tu hogar, tu familia y tus amistades, sufrirás algunos altibajos emocionales donde pasarás un tiempo refugiado en ti mismo, sin ganas de relacionarte con nadie, y otra época donde serás un tornado de energía envolviendo a todos en múltiples facetas y cosas que hacer. Vas a encontrar a alguien con el que poder hablar y entenderos sobre los temas espirituales que te apasionan.

A su vez encontrarás otras personas con las que poder explayarte todo lo que quieras sobre tus hobbies. Sabrás separar cada mundo con el tipo de persona adecuada, para sentirte realizado y no abrumar ni aburrir a nadie. Realizaras un viaje en el que despejarás tu mente y darás un salto en cuanto a la mentalidad que llevabas, para permitir pasar a la siguiente etapa en tu vida. Esto te creará dolor por dejar lo anterior atrás, pero evolucionarás de manera positiva, y en cuanto menos te lo esperes el crecimiento habrá sido enorme.

Cuando esto ocurra estarás muy seguro de ti mismo y de qué era lo correcto, así que no mires atrás y deja todo lo anterior atrás sin pensar en ello, podrías dar un paso atrás e impedir tu crecimiento. Mucho ánimo y esperamos que te salgan todas las cosas como realmente quiere tu corazón, así que escúchalo.

Nuestros expertos en piedras preciosas han conseguido averiguar cuales son las que mejor funcionarán con los acuario a lo largo de todo este año 2018.

Estas piedras preciosas son:

La cornalina y el ojo de tigre.

  • La cornalina es muy buena para que mantengas tus pensamientos en el presente, ayudándote a centrarte ante los acontecimientos actuales. Ayudará a mantener tu vitalidad a lo largo del día sin tener que dormir siesta y haciendo que te duren más los días, pudiendo aprovechar todos los momentos que te brinda tu alrededor. A nivel emocional te ayuda a superar las envidias, rabias y resentimientos que te hayan provocado otros, desde un enemigo a una ruptura. Te ayudará a mantener la respiración así como el control de tu consciencia en la meditación. Podrás dejar la mente en blanco para descansar o para recibir energías superiores.
  • El ojo de tigre es muy bueno para abrir la creatividad, tanto a las personas que siempre les ha costado como a los que se sienten sin ganas desde hace algún tiempo de retomar esos proyectos abandonados.

Recordad que las piedras mensuales pueden complementarse junto con las anuales. Las anuales serán las que os den el marco de referencia a nivel energético y las mensuales trabajarán de forma sinérgica junto a las primeras. Podéis consultar junto a este horóscopo el mensual para conseguir una mejor lectura.

separador

Recordad que el año tiene muchos días y esta lectura es una lectura general para todos vosotros. Si queréis conocer más sobre lo que os depara el futuro, podéis realizar una lectura en particular llamando a nuestro TAROT TELEFÓNICO. Preguntad por nuestros expertos y os informaremos del método y la mancia empleado por cada uno. Podrás elegir el que más te guste y emplear distintos métodos para asegurarte mejor de todos los acontecimientos que te van a suceder.

Deja un comentario