Horóscopo Aries Anual 2018

Horóscopo Aries Anual

Horóscopo Aries Anual 2018Bienvenidos todos los Aries, este año vuestro astro tiene unas influencias por parte de los planetas vecinos que provocarán una serie de cambios en vuestra personalidad. Vais a sentiros con mejores habilidades para abriros a los demás y compartir vuestros sentimientos.

Va a ser normal que pienses en las cosas sucedidas durante el año pasado, pero tendrás que hacer un esfuerzo en borrar los recuerdos negativos que has vivido, para así poder disfrutar de esos buenos momentos que están por llegar.

Aprovechad esta forma de ser nueva para crear nuevos lazos sociales. Eliminad de vuestro entorno a gente que no os aporte nada positivo en vuestra vida, y ganaréis en calidad de vida. Si echáis de menos amistades del pasado, no tengáis miedo en intentar retomar el contacto, las mejores vivencias de este año las tendréis con gente que ya conocíais del pasado, pero que hace tiempo que no teníais contacto.

 

En el tema de salud, durante este año de 2018 tendrás una serie de beneficios por los movimientos de Mercurio, cuyas energías son muy buenas para la salud. Si tenemos que destacar un aspecto negativo sería que muchos de vosotros los Aries, no os veréis satisfechos del todo con vuestro físico, por lo que será un buen momento para empezar a hacer deporte, ya que por poco que sea os sentiréis mucho mejor en esos meses de calor, que es donde se muestra más a los demás. Si estás pensando en realizarte alguna operación de belleza, nuestras buenas videntes no te lo recomiendan, tienes mucho potencial sin tener que recurrir a cosas así, que requerirán de un mantenimiento y dinero de cara al futuro.

 

En lo referido al amor, este año muchas de las preguntas que llevas arrastrando serán contestadas. Llevas un tiempo preguntándote algo que te carcome por dentro. Quizás el qué habría pasado si no hubieras tomado esa decisión en el pasado, vas a tener la oportunidad de hacer eso que siempre quisiste, aunque muy posiblemente hagas daño a tu pareja por ello. Piensa detenidamente si es lo que de verdad quieres y si tu pareja merece la pena como para rechazar o vivir esa experiencia.

Por otro lado, tienes que coger las riendas de tu relación y enfocarla en vivir nuevas experiencias que te den ese peso y ganas de vivir. A tu pareja le va a encantar esa nueva faceta de ti, y te lo recompensará de muchas maneras, como estando más atenta por ti y abriéndose a ciertos temas sexuales.

Si estás buscando pareja, nuestras tarotistas en el tarot del amor nos cuentan que tendrás que comprender que una relación sana se construye desde el respeto y la confianza. Ves poco a poco y usa mucho la comprensión. Encontrarás una persona con la que tendrás afinidad y formaréis una pareja en la que ambos os respetaréis de manera mutua.

Elige bien con qué persona te juntas, pues muchas no serán lo que parecen a simple vista. Podrás vivir muchas experiencias con estas personas de las que aprenderás, sin embargo, al elegir mal la relación, esta podría acabar de una manera rara y forzada en la que uno de los dos sufra más de lo debido. Muchos de vosotros preferiréis tener la oportunidad de meterps en una relación así para recordar los momentos buenos y aprender de esos malos. Sois tan fuertes que sois capaces de superar esos sentimientos que a otros les provocarían dolor y sufrimiento.

 

En lo relacionado con el ámbito social y los negocios, mantienes un perfil bajo en el trabajo en el que evitas hacer amigos. Vas a hacer solamente tus tareas sin ampliar el círculo social. Exiges que tus amigos tengas cualidades que te gusten, y durante este año los astros provocarán una amistad con la que parecerá que no tengas mucho en común, pero ambos os complementaréis de manera estupenda. Ábrete a nuevas experiencias y atrévete a hacer esas cosas que llevas tiempo pensando en hacer.

Todo eso que vivas te cambiará y es muy posible que te ofrezca oportunidades de negocio o de trabajo. Es un buen año para ti, no dejes que nadie merme tu personalidad. Si tienes la posibilidad de hacer un viaje o dos, hazlos con alguien que sepas que va a tener el mismo espíritu aventurero que tu.

Nuestros expertos en piedras preciosas han realizado un ritual para averiguar cuales serán las mejores piedras preciosas durante todo este año para vosotros, los de horóscopo Aries en esté año de 2018, estas son:

 

La turmalina y la ortoclasa.

  • La turmalina puede ser de varios colores, las negras funcionarán de manera estupenda como protectoras, sobre todo en esos entornos difíciles que generan estrés rápidamente.
  • La ortoclasa normalmente es de color marrón o color carne, rara vez es de color azul o amarilla. La ortoclasa azul será muy buena para vosotros, ayudando a convivir mejor con los cambios de ciclos. Te potencia los momentos buenos y ayuda a pasar mejor los tragos malos y las situaciones complicadas. La forma que tenga esta piedra va a influir mucho, las triangulares y ovaladas funcionarán mejor que las rectangulares y cuadradas.

separador

Nuestras astrólogas y tarotistas buenas son expertas en el uso de la cartomancia, ellas son expertas en la lectura de todo tipo de tarots. Entienden perfectamente todos los arcanos mayores y menores. Son capaces de leer en tu interior para comprenderte mejor que nadie y poder darte los consejos más adecuados según la combinación de arcanos que aparezca en tu tirada. Consigue una lectura especializada de estás grandes artistas y te sorprenderás de todo lo que son capaces de hacer para ayudarte en tu vida.

Para conseguir una consulta en particular, llámanos a nuestro TAROT por teléfono, tenemos TAROT VISA y TAROT 806 para que elijas. En el tarot VISA puedes elegir un pack de minutos para conseguir grandes descuentos.

Recordad todos los Aries que vuestro elemento es el fuego, os gusta vivir con fuerza y brillo. Si alguien quiere abusar de vosotros, tendréis el valor suficiente como para hacerles ver que no van a poder con vosotros. Queremos daros mucho ánimo y que sepáis que podéis confiar en todos los Leo y Sagitario de vuestro alrededor. Juntos arrasaréis en cualquier sitio que os encontréis.

 

Deja un comentario