Horóscopo Cáncer Anual 2018

Horóscopo Cáncer Anual

Horóscopo Cáncer Anual 2018Este año vais a ser capaces de retroceder en esas costumbres autodestructivas de las que no sabíais salir. A nivel sentimental estaréis en un buen momento para ser capaces de resolver todas aquellas cuestiones que no os permitirán avanzar en la dirección que realmente queríais ir. Es época de quereros a vosotros mismos, vuestra prioridad debe de ser hacer lo que realmente os gusta y no dejar vuestra personalidad por nadie ni por nada.

En multitud de ocasiones evitas los problemas, cuando surge la posibilidad de plantarle cara a alguna situación te contienes. Por suerte, a lo largo de este año irás soltándote y serás capaz de responder como te gustaría en cada caso. Vas a ir perdiendo el miedo. En el plano astrológico tendrás mucha suerte, la disposición de los astros hará que si te metes en algún asunto que no te conviene enseguida veas una señal.

 

En lo referente a la salud, nuestras tarotistas recomendadas indican que habrá que hacer un ligero esfuerzo para llenarse de positivismo. En cuanto a la alimentación, es conveniente que toméis grasas buenas, como frutos secos, sobre todo en las épocas de más frio donde nuestros videntes buenos ven que vuestras defensas no estarán en un buen momento.

La ansiedad generada por todas las facetas que se dan en tu vida podrían hacer que te den ganas de fumar o que te sacies con la comida. Cuidado con estos excesos porque te será muy difícil dejarlos, sobre todo si abusas de ellos durante un largo período de tiempo. En tu carrera, sabes que podrías mejorar en muchos aspectos, y tienes proyectos que te harían ganar mucho dinero, pero siempre los pospones por cualquier tipo de escucha que te construyes en tu cabeza.

Este año tendrás varias oportunidades para ponerte realmente en serio con lo que haces, valora tu mismo si de verdad merece la pena sacar todas esas cosas que requerirían de un enorme esfuerzo por tu parte. Si el resultado de tu meditación es que sí merecen la pena, no lo dudes más y ponte con ellas. Los resultados serán increíbles y conseguirás mucho respeto por ellos.

Si te ves con energía es recomendable que realices todos los viaje de negocios que puedas. Serán muy buenos para aumentar tu experiencia en negociación y muchos de los tratos que allí intentes darán buenos resultados. Los Cáncer que queráis probar en el juego, nuestros buenos videntes observan una serie de números con los que tu disposición a ganar serán mayores, lo que se traduce en una mayor probabilidad de poder ganar. Aumenta las posibilidades probando con lo siguientes números: El 5, el 9 y el 12.

 

En lo referido al amor, debes de aumentar la confianza con tu pareja. Sobre todo aquellos cangrejo que llevéis muchos años con él o ella. En muchas ocasiones os ocurrirá que ya os lo habéis contado todo y notaréis momentos largos de silencio que se harán incómodos. Si estás sin pareja o estás empezando con ella, tienes que tener en consideración tus gustos. Es habitual que te dejes llevar por la ilusión del principio y te sacrifiques en exceso haciendo lo que a ella le gusta antes que lo que te gusta a ti. Si te esfuerzas por comprender a tu pareja y cedes siempre, intenta abrirte a ella y decirle que es una cosa de los dos.

Si las cosas no te salen como quieres es normal que te ofusques y te acabes enfadando. En muchas ocasiones querrás tirar la toalla porque piensas que las cosas no están saliendo según tus expectativas. Como hemos dicho los astros te darán una señal, escucha tu interior y ten confianza en ti mismo, verás las señales cuando se den.

Si estas sin pareja, desde mayo hasta septiembre tendrás muchas posibilidades de que a una persona le atraigas tanto como para considerarte un pilar fundamental en su día a día. Escucha tu corazón y piensa si de verdad quieres eso, pero no te entusiasmes demasiado porque asustarás a esa persona, haciendo que solo quiera una amistad en el mejor de los casos.

Las piedras preciosas o gemas raras pueden dar una serie de beneficios a las personas dependiendo de su signo zodiacal, nuestros expertos han identificado y localizado las piedras que mejor funcionarán con vosotros, los Cáncer. Además de estas dos, podrás combinarlas con las mensuales para aumentar los beneficios, no olvides que entre todas se ayudarán para ampliar sus efectos:El larimar y la esfena.

El larimar tiene propiedades fuertemente espirituales, es muy buena para transmitir el amor y eliminar esos pensamientos de odio de tu alrededor. Ayuda a tranquilizar a todos los de tu entorno, propagando la buena comunicación. Las malas energías se disiparán y el buen rollo será cada vez más común. Con todos estos cambios, el ánimo será mucho mejor y tendrás ganas de hacer cosas allá donde vayas. Si se usa durante mucho tiempo, aumentará además los pensamientos creativos.

La esfena mejora las ganas de vivir nuevas experiencias y aumenta las ganas de descubrir nuevos lugares. Los viajeros se encontrarán estupendamente con  una piedra como esta.

separador

No te lo pienses más y llámanos para que podamos hacerte una lectura de cartomancia totalmente centrada en ti. Te recibiremos alegremente en nuestro TAROT por teléfono. Puedes elegir entre TAROT VISA y TAROT 806.

Nuestro gabinete esta formado por los mejores expertos en diversas materias, tenemos expertos en tarot gitano, tarot si y no, tarot marsella, además de gente especializada en flores del Dr. Bach o videntes buenos con el uso del péndulo o la bola de cristal. Si necesitas un experto en alguna cosa que no encuentres, no te preocupes.

Puedes llamarnos solicitando el experto que sea, cuanto más raro mejor. Nosotros te lo buscaremos y te llamaremos cuando lo tengamos disponible. Nos preocupamos por ti y queremos que despejes todas tus dudas, para que puedas enfocar tu vida de una manera clara y con decisión. Cualquier duda que tengas te la resolveremos. Vacíate y empieza de nuevo. No perderás nada, al contrario vas a ganar un montón.

Deja un comentario