Horóscopo Capricornio Anual 2018

Horóscopo Capricornio Anual

Horóscopo Capricornio Anual 2018

Bienvenidos todos los Capricornio a este horóscopo Anual de 2018, Rosa Soler, nuestra tarotista buenas ha realizado esta tirada del tarot con su experiencia en la cartomancia para que todos vosotros, los que compartís este fabuloso horóscopo podáis conocer muchas cosas sobre sucesos que os pasarán a lo largo de este año.

Los capricornio sois personas muy tranquilas, con una seguridad enorme en vosotros mismos. Os tomáis la vida de una manera práctica, la música siempre os acompaña y la gente se puede fiar de vosotros. Siendo como sois, es de esperar que todo lo que esté en vuestra mano os salga genial. Si depende de otros intentad llevaros lo mejor posible con ellos y mantened una relación donde cada uno aporte su granito de arena.

 

En lo que se refiere a tu salud, los problemas serán mayores en aspectos psicológicos antes que en la parte física. Mantén la cama y evita el estrés lo más posible. Si hay alguien que te molesta demasiado, ya sea un amigo o un conocido, tendrás que coger valor y hacer una criba para eliminarlos de tu vida, de esta manera te invadirá poco a poco la tranquilidad y el bienestar. Muchos de los problemas corporales que surgirán podrán arreglarse manteniendo una alimentación más sedante que excitante. Mantén un equilibrio practicando métodos de relajación para el estrés, como por ejemplo el reiki.

 

El tarot del amor nos cuenta que vas a experimentar unos cambios para ti en algún punto de este año, dejando atrás cosas de tu personalidad referentes a tu vida sexual, cosas que creías que formarían parte de ti para toda la vida. Las energías e influencias de la luna serán un apoyo importante en este proceso. Si tienes que tomar una decisión que implique a otra persona, ya sea una pareja o una relación más informal, te aconsejamos que lo pospongas hasta encontrarte en un estado de mayor seguridad y estabilidad para ti, no te apresures y tomes una decisión de la que luego no te sientas del todo cómodo o cómoda.

Algunos de vosotros os separaréis este año, daréis más en la relación que vuestra pareja y os cansa que no se impliquen tanto como vosotros hacéis. Si eres una de las personas a la que le llega a suceder esto, será mejor que te lo tomes como una lección de aprendizaje para saber qué tipo de personalidad quieres en tu pareja y como limar mejor las asperezas en relaciones futuras.

 

En cuanto a lo temas laborales, ¿Que sucesos importantes van a ocurrir en lo relacionado con tu entorno laboral? ¿Puedes estar mejor preparado conociendo información que está por suceder? Capricornio, eres una persona curiosa y a la vez atenta. La suerte esta de tu lado, nuestros expertos te ayudan a conseguir múltiples respuestas y que tengas las ventajas que otros no pueden tener. Nuestros videntes buenos ven que te iría mejor si tus compañeros y jefes supieran todas las actividades en las que estás metido. Déjate ver e intenta ser más transparente a la hora de dar explicaciones o detalles a alguien. Si sigues estos pasos te saldrán mayores oportunidades para destacar.  Deja la humildad aparcada, no te traerá nada positivo, por lo menos este año.

 

En lo referido a la economía vas a tener grandes oportunidades de ganar dinero con los negocios que realices, pero ten en cuenta con quién los haces. Conoce bien a estas personas y no dejes ningún cabo suelto para que no puedan jugártela. Si realizas negocios con desconocidos, antes o después empezarán a surgir problemas y quebraderos de cabeza. El tarot si i no te trae los números de la suerte de este año con los que tendrás mayores ganancias a la hora de apostar o usarlos con cualquier tipo de beneficio. Estos números serán el: 3, el 6, el 39 y el 48.

 

A nivel familiar tu familia te dará mucho apoyo y consejo. Estos te ayudarán a tener bien claro lo que quieres y acertarán en la mayoría de los temas que tratéis. Si te ocurre algo con lo que necesites desahogarte, un familiar cercano será el mejor para poder abrirte y que te ayude a desahogarte. Esta persona te entenderá mejor que cualquiera de tus amigos, preocupándose de verdad por ti.

Otro consejo que te damos es que cambies aquellas cosas de tu casa que están deterioradas o que te transmiten malas energías poco a poco. Estar rodeado de cosas limpias y nuevas te dará ese bienestar con el que tu humor será mostrado a los demás en un estado mejor, dándote otras tantas oportunidades.

A continuación nuestros expertos en piedras preciosas te recomiendan las mejores para tu horóscopo a lo largo de todo este año de 2018. Estas en particular podrán usarse junto a las correspondientes de cada mes para conseguir todavía más beneficios:

Crisoprasa y feldespato

  • La crisoprasa es una piedra muy conocida desde la antigüedad por abrir tu corazón a la naturaleza. Siempre que haya vegetación alrededor, esta piedra cogerá las energías de ellas para transmitírtelas directamente a tu personalidad. ¡Mayor sociabilidad, bienestar y paz siempre que estés rodeada o rodeado de plantas!. A nivel interno aumenta la cantidad de vitamina C que puede absorber tu organismo, siendo esta una de las mejores para tener un sistema inmunológico robusto.
  • El feldespato es también conocida como la piedra lunar, si llevas contigo una encima, conseguirás notar los beneficios de la luna mejor que nadie. Ayuda a tener sueños lúcidos durante las fases de luna llena, a tener mejor vitalidad desde luna creciente hasta luna menguante.

separador

La información que has leído en este articulo es la lectura fidedigna del tarot de Rosa Soler, para conseguir un trato personalizado y detalles sobre ti, no dudes en llamar a nuestro TAROT TELEFÓNICO. Podrás elegir entre TAROT VISA Y TAROT 806, pregúntanos sin compromiso y te informaremos de todo. Queremos que todos vosotros tengáis un año estupendo y queremos que sepáis que nos tenéis a vuestra disposición para cualquier duda o simplemente para daros apoyo.

Deja un comentario