Horóscopo Escorpio Anual 2018

Horóscopo Escorpio Anual

Horóscopo Escorpio Anual 2018Rosa Soler os trae a todos los Escorpio, la mejor lectura del tarot para que sepáis antes que nadie todo lo que os espera este año 2018, gracias a esto os adelantaréis a muchos acontecimientos, jugando con ventaja.

 

Sois personas muy detallistas, esta manera de ser tan analista os protege a vosotros y a los vuestros. Esta manera de actuar os permite reflexionar para entender mejor el mundo que os rodea. En multitud de ocasiones podéis pecar de envidiosos, no obstante, esta manera de ser os permite mejorar en los aspectos que consideréis más negativos o peores de vosotros.

Nuestro tarot del amor nos cuenta que estáis bien con vuestra pareja, pero debéis deteneros a pensarlo un poco mejor. En el fondo sabéis que podría ser mejor, pues hay cierta costumbre a pensar que la relación esta tan estabilizada que os relajáis. Intentáis hacer mejores cosas con ella pero debido a su trabajo o sus obligaciones a ella también le cuesta acercarse a ti más a menudo para poder hacerlas. Déjale las cosas claras, que sois capaces de volver a esa fogosidad del inicio, pero que ambos tenéis que poner de vuestra parte.

 

En lo referente a la salud, los arcanos mayores y menores nos revelan con el uso de la cartomancia molestias y dolores en las terminaciones de las rodillas, debéis cuidaros y no hacer deportes bruscos donde puedan correr más riesgo de lo normal. Si practicáis deportes de riesgo poneros protección en esa zona. En general se ven posibles problemas en los huesos, tened cuidado este año de no romperos ninguno, la recuperación tardará más de lo normal.

 

A nivel profesional las cosas te irán estupendamente, en algunas ocasiones echarás en falta más emociones. Llevas un tiempo en el que tu chip ha cambiado y te das cuenta después de meditar, que mereces mucho más de lo que tienes actualmente en tu vida. No te conformes solamente con lo que tienes y ves directo a esas nuevas metas que te has creado. Durante todo este año conocerás a personas increíbles que harán tambalear muchas de tus creencias y te harán crecer como persona.

No te vengas abajo en los momentos más difíciles y ten en cuenta que demasiado trabajo podría no dejarte espacio para el amor. El tarot si i no, nos cuenta como no debes cerrarte a entablar una relación con alguien, pues quizás esa persona que iría genial contigo la encuentres en tu entorno laboral. Si sabes compaginarlo no tendrá porque haber problemas con esto.

Vemos grandes posibilidades de que puedas ganar bastante dinero, pero tendrás que pensar las cosas con la cabeza bien fría y tomar una serie de decisiones de manera correcta una tras otra. Si ganas mucho dinero pero empiezas a perderlo durante unas semanas, es mejor que cortes esto cuanto antes y te propongas cambiar de estrategia para poder revertirlo.

 

En el tema social y lo relacionado a vuestro entorno, vuestras amistades van a estar ahí de apoyo para que poder recibir ayuda en esos momentos donde os encontréis peor, ya sea por un amor roto, una pérdida o cualquier otro tema que os haya podido pasar factura. Aprovecha esos momentos con ellos y pásatelo lo mejor que puedas. Recordarás esos momentos durante mucho tiempo. Acuérdate de que ellos no están solo para cuando estás triste, y contacta con ellos para hacer cosas juntos en cualquier momento que tengas.

Una vez dicho esto sobre tus amigos, acostúmbrate a vivir de manera independiente sin tener que depender de ellos ni de nadie para poder realizar todos los planes que tengas en mente. Conocerás tu verdadera libertad este año 2018, atreviéndote a ir a esos sitios que nadie te quería acompañar. Será en esos lugares que solo te gustan a ti donde te descubrirás a ti mismo o a ti misma.

 

Nuestras tarotistas fiables y videntes buenos os aconsejan a continuación sobre las mejores gemas. Estas actuarán con mayor influencias que ninguna otra durante este año en todos los que seáis de este mismo horóscopo, Escorpio.

 

La jadeíta y la crisocola.

 

  • La jadeíta nos ayudará a entender mejor nuestros sueños y nuestra mente. Es una piedra fantástica para desenredar los pensamientos e ideas de la cabeza. Con ella tomaremos las decisiones con mayor certeza y determinación.

 

  • La crisocola es la piedra de la feminidad y de la luna, encargada de regular todo tipo de energías cíclicas. Va estupenda para regular los días de la regla y para controlar las emociones. Ayuda en la regeneración de las quemaduras y en la velocidad de curación frente a golpes en cualquier parte del cuerpo donde hayan molestias óseas. Entre dos estados emocionales: Uno positivo y el otro negativo; al tener encima o cerca la crisocola, esta nos influirá para decantarnos por la positiva. De esta manera seremos de manera natural más amenos, cordiales y tolerantes.

separador

 

Si quieres conocer más sobre todo lo que te espera este año, puedes contactar con nuestro gabinete de expertos a través de nuestro TAROT TELEFÓNICO. En él podremos hacerte una consulta detallada, para averiguar todo lo que necesites saber sobre tu vida en particular, destacando los temas que elijas y usando la especialidad mágica que más te guste. Tenemos expertos en todo tipo de mancias dispuestos a indagar en tu mente para solventar eso que llevas arrastrando desde hace tiempo.

Tienes la oportunidad de liberarte para mejorar en tu vida, te aconsejaremos y guiaremos mejor que nadie. Si quieres contactar con Rosa Soler también puedes hacerlo. Rosa tiene muchos años de experiencia tratando estos tema y ayudando a todos los que contactan con ella. Últimamente no da abasto con tanta gente que solicita sus servicios, pero puedes ponerte en contacto con sus compañeros o llamarla a su número para que te añada en su agenda. Elijas al experto que elijas, o si solamente quieres seguir leyendo nuestra fabulosa información sobre los horóscopos, te deseamos que tengas tu mejor año y te vaya todo fenomenal.

Deja un comentario