Horóscopo Géminis Anual 2018

Horóscopo Géminis Anual

Horóscopo Géminis Anual 2018Queremos daros la bienvenida a todos vosotros, las personas que tenéis de horóscopo a Géminis. Sois personas capaces de llegar a hacer grandes cosas, vuestra personalidad dual os da la versatilidad suficiente para ello. En los momentos bruscos sabréis tomar la iniciativa para poder cambiar la situación a vuestro favor. Sabéis seguir la corriente cuando toca y diferenciaros del resto, destacando en los puntos que consideráis importantes.

Tenéis buen gusto para saber apreciar las pequeñas cosas de la vida. Vuestro instinto os lleva a ir donde otros no llegan para experimentar todo lo que podéis, sin embargo también sabéis valorar las pequeñas cosas cotidianas que están en vuestro alrededor.

A continuación os ofrecemos la mejor información que podréis encontrar sobre todo lo que os espera este fantástico año 2018, tanto en los temas de salud, amor, trabajo, dinero como en las piedras preciosas que podréis usar todos los géminis para mejorar algunas pequeñas cosas. Nuestras tarotistas buenas y videntes son expertas en el tarot del amor, y si sigues sus consejos todo te irá genial. Esperamos que la información te sea muy útil y puedas adelantare a los acontecimientos para conseguir mejores resultados.

Amor: Muchos de vosotros estaréis buscando el amor, lleváis un tiempo en soledad que os está comiendo por dentro. Este sentimiento que tenéis de que pasan los días sin hacer nada especial os consume en vuestro interior. Para encontrar el amor de vuestras vidas los arcanos nos cuentan que primero tendréis que aumentar vuestra confianza. Para ello debéis hacer nuevas amistades, y también debéis ampliar vuestro círculo social, por lo que no tengáis miedo de salir a realizar planes solos.

No esperéis a alguien con quien vivir, vivid vosotros primero. De esta manera aumentaréis vuestro valor y seréis más atractivos. Surgirán varias oportunidades en la que ambos os gustaréis. No pasa nada si esas oportunidades se pierden, tomadlo como un entrenamiento. La cartomancia nos dice que en agosto hay muchas probabilidades de que encontréis al amor de vuestra vida, y esto se alargará hasta mediados de octubre. No te dejes llevar por las apariencias y ten cuidado con las personas que vayan a por tu dinero, vemos que habrá gente próxima a tu alrededor que intentará aprovecharse, mostrando mayor interés por ti del que realmente tienen. Si solo te quieren por el dinero que gastes lo descubrirás enseguida.

 

Salud: Mantened una dieta equilibrada y un descanso adecuado. Si hacéis esto vuestro sistema inmunológico se encontrará en muy buen estado, haciendo que os recuperéis de cualquier molestia muy rápidamente. Después del verano tendréis un periodo en el que os encontraréis algo cansados. Tomad más fruta y algún complejo multivitamínico para ponerle remedio.

 

Trabajo: El tarot gitano nos muestra dos cosas, una para los que estáis actualmente sin trabajo y otra para los que sí que tenéis una ocupación en estos momentos. Si estáis en estado de desempleo, a partir de marzo las cosas irán mejorando poco a poco, hasta llegar a verano donde las posibilidades de que os cojan serán más del triple. No os desesperéis y probad alternativas a lo que estáis haciendo actualmente para encontrarlo. En caso de que ya tengáis empleo, los arcanos nos cuentan como cada vez conseguiréis automatizar más vuestras tareas para conseguir acabar la jornada sin cansaros tanto como antes.

No reveléis vuestras cartas u os pondrán más trabajo para hacer. Un compañero o compañera que tenéis cerca podría ser la clave para conseguir un puesto mejor con mayor remuneración. Atentos a esto pero no bajéis la guardia, porque podría hablar mal de vosotros si no estáis cerca. Poned a prueba a esta persona para saber que podéis confiar en ella ciegamente.

Dinero: Es buen momento para invertir a corto plazo. No pongáis más del 30% de vuestros ahorros y podréis ganar un dinero extra para mejorar vuestras vacaciones.

Social: Este año vemos una mejoría en las relaciones con vuestra familia, sobre todo en el hogar. De todas formas, recuerda dar tu brazo a torcer para que la relación pueda fortalecerse y pulir esas pequeñas asperezas.

Nuestras expertas y expertos en piedras preciosas te aconsejan las que puedes utilizar a lo largo de este año como refuerzo a las mensuales.

La amatista y la aventurina.

  • La amatista cuanto más violeta mejor, aumentará la positividad que seamos capaces de apreciar en nuestro alrededor. Funciona como un imán atrayendo las buenas energías que perciba del entorno. Fluirás mejor con el medio sin saber como, evitando las energías malas y las cosas que os den mala suerte.
  • La aventurina funcionará mejor en tonalidades verdes. Esta os podrá ayudar con el estrés, proporcionando calma en los momentos más difíciles de controlar vuestros nervios. A nivel de salud ayuda con problemas del corazón y el sistema nervioso. Probad a tenerlo cerca mientras dormís para conseguir un sueño mejor, ganando salud y pudiendo levantaros con mayor ánimo.

Además de todo esto, no olvidéis practicar el reiki o el yoga para conseguir un mejor estado con vosotros mismos. La ley de atracción os recuerda que lo que proyectáis es lo que perciben otros de vosotros. Dad vuestra versión mejorada de vosotros mismos y conseguiréis mejores resultados. Es un año muy prospero lleno de buenas noticias. Vais a vivir muchos momentos increíbles, esperamos que los disfrutéis enormemente y seáis muy felices. Las piedras anuales pueden tener la forma que consideréis, cuanto mayores sean más resultados os darán. Podéis guardarlas en el bolso, en un bolsillo o integrarlas en vuestro look con un colgante o una pulsera.

separador

Si queréis conocer más sobre lo que os espera este 2018 a todos los géminis, no lo dudéis y poneros en contacto con nuestro gabinete, tenemos el mejor TAROT TELEFÓNICO para que podáis hacerlo. Nuestro gabinete de expertos os aconsejará mejor que nadie. Si os interesa el mundo de los arcanos y los conocimientos sobre esto, también tenemos expertos en ello, así como en rituales y remedios antiguos. Preguntad por ellos y os pasarán enseguida para que os informen sobre ello. Os deseamos de nuevo lo mejor para todo este año.

Deja un comentario