Horóscopo Leo Anual 2018

Horóscopo Leo Anual

Horóscopo Leo Anual 2018Los Leo estáis de buena suerte, este año 2018 es un buen año para vosotros. Sois personas con mucha energía. Estáis encantados al estar rodeados de gente y os gusta pasar vuestro tiempo libre riendo con una buena conversación. Sois personas muy cariñosas, que siempre buscan el afecto en cuanto podéis. Una característica de los leo es que les encanta ser tocados, recibiendo masajes o dándolos.

Este año no te faltará esa persona cercana con la que puedas satisfacer tus necesidades. Eres muy independiente, aunque a veces eches de menos sentirte abrazado y tener ese contacto humano más a menudo.

Esta manera de ser os permite tener un respaldo, sabiendo que podéis contar con mucha gente en los malos momentos. En tus mejores días alegrarás a los demás y estos te lo devolverán cuando estés pasando por un mal bache. Los Leo funcionáis estupendamente en manada, tu madera de líder te permite escoger a la gente que quieres cerca y hacer que todos se lleven estupendamente.

Los mejores consejos sobre salud que nuestros videntes buenos te podemos dar es que mantengas una atención activa sobre las lumbares y los nervios que puedas sufrir. Mantente todo lo sano o sana que puedas, sobre todo si consideras que estás envejeciendo por el estilo de vida que estás teniendo. Hay que evitar posibles infartos o trombosis. Una alimentación y deporte mínimos te mantendrán mucho más joven y más vital. Escucha tu interior, con pocos cambios te sentirás mejor que años atrás, momento en el que estabas más joven y fuerte.

 

En el tarot del amor, tu astro influirá para que puedas despejar todas tus dudas a nivel sentimental. Sabrás perfectamente lo que quiere y actuarás en consecuencia. Harás una depuración en la que te volverás a ilusionar de tu pareja, o te dará el valor suficiente y las ganas para empezar una nueva relación que te llenará de ilusión. Vivirás grandes experiencias que te darán mucha positividad y tu atractivo se verá más resplandeciente, desprendiendo cierto magnetismo. Cuidado con el dinero, porque podría entorpecer vuestra relación. Si los primeros meses notas que el dinero influye en el amor, usa el dialogo sin tapujos. Las parejas que intenten remolonear en cuanto al gasto no merecerán la pena. La careta se caerá y mostrarán su interés. No hay tiempo que perder, tu pareja ideal te valorará por como eres y no por lo que tienes.

 

En lo referido a tu vida laboral es recomendable que hagas uso de toda tu creatividad. Asegúrate de que tienes margen de maniobra para poder hacer cosas sin que luego se vuelvan en tu contra. Alguno de vosotros no tendrá la oportunidad para ello, pero a través de la convivencia con los compañeros y haciendo méritos podrá conseguirlo. Una vez tengas esa libertad de actuación, será hora de que despliegues todo tu potencial. Si estás sin trabajo, aprovecha el tiempo libre para reinventarte completamente y reescribe tu currículum.

Cambia de aires y prueba cosas distintas. Pronto hallarás esa diferencia con la que las cosas te saldrán mucho mejor que hasta ahora. Algunos de vosotros, Leo, lleváis un tiempo pensando en cambiar de aires, sobre todo hablando de vuestro trabajo. Si los días pasan y ya no os llena, id pensando en reinventaros para poder encontrar vuestra vocación. Los que estéis en esta situación, daros un tiempo para mejorar vuestros perfiles en las redes sociales, así como para actualizar y completar todo lo que podáis vuestro currículum.

 

Sobre la vida social y tu familia en el hogar, es un buen año para realizar alguna reforma que mejore la calidad de todos los que convivís juntos, o para incorporar un nuevo miembro de la familia, como una mascota, ya sea un perro o un gato.

 

Nuestras videntes buenas confían en que las siguientes piedras te ayuden en muchos temas cada día, pruébalas y notarás como marcan la diferencia. Estas piedras serán:

La variscita y la espodumena.

La variscita consigue despejar tus pensamientos, para que tomes la decisión correcta sin nublarte por otros motivos que estén sucediendo actualmente en tu vida. Te reafirmará en tus decisiones y te dará seguridad para que no te arrepientas de nada de lo que hagas. Esto te permitirá seguir más lejos y conseguir todo aquello que te propones. A nivel corporal, esta piedra está fuertemente unida al corazón y la sangre. La persona que la porte recibirá una ayuda para mantenerse fuerte y en equilibrio consigo misma. Su alto contenido en hierro te sincronizará con los ejes terrestres y te dará todas estás cualidades.

La espodumena tiene una serie de mejoras espirituales, pues no solo aumentará tu creatividad, también te ayudará a relajarte y a sentir que todo fluye. Ante un problema o una situación rara en la que otros se pudieran ahogar, esta piedra sacará su potencial para ayudarte a salir de manera airosa, o lo menos dolorosa posible. La espodumena es muy buena aliada en los momentos malos, tenla cerca por si acaso, tómala en consideración y percibirás sus fuerzas en muy poco tiempo.

Horóscopo Leo

En caso de cualquier duda, por mínima que sea, no dudéis en contactar con nuestro gabinete. Tenemos un grupo muy bueno de tarotistas recomendadas dispuestas a ayudarte en todo lo posible. Escucharán todos tus problemas y solucionarán todas esas cosas que te carcomen por dentro. Atarán cabos sueltos y te ayudarán a comprender mejor tu vida y tu entorno.

Con ellos conseguiréis ver otras perspectivas y comprender mejor esas situaciones en las que percibís que os falta algo de información. La cartomancia puede ayudaros muchísimo, tenemos disponible todo tipo de barajas y buenas videntes especializados en cada una de ellas. Llámanos a nuestro TAROT VISA o TAROT 806, mediante TAROT TELEFONICO. En nuestra página web tenemos cientos de artículos que podrán ayudarte en diversos temas, si no te satisfacen del todo, te recibiremos con un trato personalizado por nuestro TAROT por teléfono. Te esperamos a cualquier hora, nos adaptamos a ti para que puedas llamarnos cuando te encuentres dispuesto hablar de todo lo que guardas para ti.

Deja un comentario