Horóscopo Libra Anual 2018

Horóscopo Libra Anual

Horóscopo Libra Anual 2018En este artículo encontraréis todo lo que os espera a vosotros, los Libra durante este buen año de 2018. Sois personas con un alto equilibrio interior, no obstante, esto os hace ser algo indecisos a la hora de elegir sobre algo. Tenedlo en cuenta y no os penséis demasiado las cosas o podríais perder grandes oportunidades que pasen delante de vosotros.

Amor: el tarot del amor nos cuenta que hasta mayo mantendréis la relación actual estable, sin dolores de cabeza ni grandes discusiones. Entre julio, junio y septiembre a nuestra vidente buena le aparece que estaréis algo saturados de lo que tengáis que hacer en vuestra vida cotidiana, y vuestra pareja querrá más de vosotros. Podríais saturaros y pagarlo con esa persona que tanto os quiere, tenedlo en cuenta y habladlo son tapujos, pues no es culpa vuestra.

Si tenéis que pedir ayuda para que podáis luego compartir momentos juntos, no dudéis en hacerlo, os quiere y lo entenderá perfectamente. Si estáis sin pareja, este año conoceréis mucha gente interesante con la que ampliaréis vuestro círculo de amistades. Realizad todos los planes que podáis con esta gente y os podrán presentar a alguien con quien podrá surgir el amor.

 

Salud: En lo referido a la salud, no se ven grandes problemas físicos. Los arcanos nos revelan problemas que os costará resolver a la hora de pensar o actuar por pequeñas rencillas con vuestra pareja o con familiares cercanos en el hogar. Puede ser una espiral que repercuta en vuestra salud, haciendo que os ancléis a mantener siempre la misma rutina de autodestrucción.

Con meditación y valor en vosotros mismos podréis cortar esto de raíz. Tratad de hacer entender a esa persona lo que estáis pasando y que no es bueno seguir así. Si esta persona sigue provocando el mismo daño no quedara más remedio que alejarse de ella todo lo posible. Cambiando de tema, vemos a través de la cartomancia problemas de alergia durante los primeros cuatro meses.

 

Trabajo: Vais a pasar una etapa donde os replantaréis lo que queréis y si estáis a gusto en vuestro trabajo. Tened cuidado de estos pensamientos, podéis buscar alternativas sin poner en peligro vuestro puesto actual. Si descuidáis vuestras tareas podríais quedaros sin vuestro puesto actual, y sin el trabajo soñado. Mejor aseguraros antes para que no os suceda esto.

 

Dinero: Nuestra tarotista fiable nos cuenta que vas a tener mucha prosperidad económica durante el primer trimestre de este año. Os encontraréis  en vuestra salsa a la hora de decidir qué gastos realizar y cuanta cantidad guardar para los meses siguientes. Podréis daros algunos caprichos sin que notéis que os falta de nada. Será bueno para los negocios que os mantengáis frescos y con las ideas renovadas. Para conseguir tales efectos no habrá nada mejor que un viaje, donde no será necesario que os gastéis demasiado para poder disfrutar de esos días y que podáis desconectar de la rutina.

 

Social: Nuestras videntes buenas observan grandes cambios en el hogar que os harán la vida más sencilla. Posiblemente una reforma o algo nuevo que os dará esa positividad extra para que todo os funcione mejor. En el tema de amistades habrá algunas personas que se alejarán de vosotros. No le deis más importancia de la que tiene. La gente se hace mayor y van estrechando sus círculos sociales. Si le interesas a esta gente se pondrán en contacto contigo. En caso de extrañar a alguien durante mucho tiempo, que no os de reparo hablarles vosotros primero. Seguid estos consejos y evitad a la gente que os de problemas para que el 2018 sea vuestro año.

Puedes tener a la suerte de tu parte usando una serie de piedras que mejoraran muchos aspectos de tu vida a lo largo de este año. Nuestras expertas en piedras preciosas te cuentan a continuación cuales serán las mejores para vuestro signo del zodiaco.

Nuestro grupo de expertos os desean a todos que tengáis un año 2018 fantástico. Rosa Soler es una de las mejores tarotistas fiables que conocemos, sus clientes están maravillados con ella. Si queréis una consulta con ella, podéis hacerlo pidiendo fecha para que pueda atenderos.

La azurita y la apatita.

    • La azurita es una piedra inmejorable para meditar. En la antigüedad la usaban tanto los antiguos sacerdotes egipcios como los griegos para meditar y para comprender los grandes misterios de lo que pensaban. Era considerada como la piedra que abría la puerta de los cielos. Despierta el lado creativo, además de nuestra conexión con los planos superiores.

 

  • La apatita es de uso común para atraer la suerte en nuestras vidas. Esta piedra mejorará la comunicación entre nosotros y nuestro alrededor, así como nuestra creatividad para desarrollarnos en nuestro entorno. Las apatitas de color azul funcionan mejor para los temas de la comunicación, haciendo que podamos dar unos discursos capaces de convencer a quien queramos, además de hacer que nuestra labia este disparada. Si tenemos cerca de nosotros una de estas piedras en reuniones o grandes eventos, deslumbraremos a otros con nuestro vocabulario y nuestra presencia, consiguiendo lo que nos propongamos.

 

Compatibilidad entre las personas tipo Libra y otros horóscopos:

Los libra funcionáis muy bien en el tema del amor y en el plano sexual con los aries, los leo y los sagitario. El deseo y la fogosidad irán por delante, haciendo que el principio de vuestra relación sea ardiente. Viviréis altas dosis de satisfacción. Tendréis que respetaros y cuidaros para mantener ese estado por un largo tiempo. El principio está asegurado, después ya depende de vosotros el desarrollo de la relación.

horóscopo libra

Queremos recordar a todos nuestros lectores, que la información que hay aquí expuesta es de uso común para todos vosotros, los Libra, pero si queréis una lectura especializada y dedicada solo a vosotros, podéis conseguirla llamando a nuestro TAROT TELEFÓNICO. Esperamos que la información os resulte valiosa y tengáis un buen año en el que podáis usar todo lo que habéis aprendido. También tenemos la mejor información sobre rituales y sobre remedios naturales.

Para conocer más sobre esto y otros temas no dudes en preguntar por teléfono para que te pasemos con el experto en el tema que quieras en particular.

 

Deja un comentario