Horóscopo Piscis Anual 2018

Horóscopo Piscis Anual

Horóscopo Piscis Anual 2018A lo largo de este año, viviréis grandes momentos de alegría. No todo será reír y pasarlo bien, tendréis que pensar seriamente que es lo que hacéis con vuestra vida y si os gusta la persona en la que os estáis convirtiendo. Los astros depararán a todos vosotros grandes cambios bien repartidos este año 2018.

Algunos serán en vuestra personalidad, haciendo que mejore la manera de negociar y una cierta labia en conversaciones amorosas. Sois personas tranquilas y afables, y tenéis un alto grado de principios y moral. Rechazáis a esas personas que intentan aprovecharse de los demás marcando un lenguaje no verbal ofensivo, creyendo que con la sutileza que no tienen van a poder engañar a los demás.

Vuestra naturalidad y bondad harán que acaben prefiriendo vuestra compañía antes que la de esa gente por muchas promesas vacías que realicen. En ocasiones intentaréis ir de duros, pero no está con vosotros. Nuestras videntes buenas te aconsejan que seáis lo más natural posible y no intentéis forzar las cosas porque se verá demasiado artificial.

A nivel familiar vivirás cómodamente sin grandes problemas ni peleas. Tus familiares con mayor experiencia te darán buenos consejos sobre las posibilidades de ahorro y de cómo ir más desahogado cada mes. Las posibles molestias que sufras podrán ser curadas con procesos alternativos de curación.

En el tarot del amor, algunos de vosotros los piscis os encontraréis en una situación complicada con vuestra pareja. Los dos queréis una serie de cambios en ella, pero ninguno quiere retroceder en su manera de ser. Algunos os daréis cuenta que habéis evolucionado de manera distinta y quizás sea mejor alejar vuestros caminos para encontrar personas más afines a vuestros nuevos gustos, con los que poder ser felices sin tantas rencillas, que lo que hacen es que no podáis disfrutar de vuestros días. Cuidado con los cambios y reacciones. Tu pareja podría sacarte de quicio con actitudes infantiles. Se comprensivo pero no des tu brazo a torcer o irá a peor la situación.

A nivel laboral será un año muy largo donde tendrás varias ventanas de oportunidad para escoger algo en lo que te sientas realizado y no paguen mal del todo. Los Piscis que estéis más atentos conseguiréis aprovecharos de una o varias de estas oportunidades. Si eres un Piscis de los que no ve ni una de estas oportunidades quizás puedas pedirle ayuda a una de tus amistades para que te ayude.

Si estás acomodado en tu puesto laboral, sigue haciendo las cosas tan bien como hasta ahora y podrás pedir un aumento económico. Ten en cuenta que si ganas muy poco más, pero tus responsabilidades aumentan drásticamente, puede que no te merezca la pena. Antes irá la familia y pasar tiempo con ellos que pasarte todo el día en el trabajo.

En el hogar y en tu círculo social no te sentirás para nada solo, te verás envuelto en varías fiestas y los fines de semana estarás siempre que quieras acompañado. En ocasiones tendrás que hacer esfuerzos para buscar el centro del meollo donde pasarlo bien. Si te acostumbras a que todo el mundo venga a ti perderás muchas ocasiones de conocer gente especial que te darán esa vidilla y recuerdos que durarán varios días.

Nuestros expertos en piedras preciosas te recomiendan para este año dos piedras que podrás combinar con las mensuales para sumar sus beneficios. Estás dos piedras serán:

El cuarzo rosa y enstatita.

La enstatita también conocida como broncita es fácil de conseguir. Entre sus múltiples beneficios ayuda a fortalecernos dándonos seguridad, calma y estimulando nuestra creatividad. Es una piedra fantástica para ver cambios en nosotros mismos que nos ayudará a ser independientes y poder ir consiguiendo los objetivos que nos marquemos. Es muy buena para ayudar a evolucionar como persona y una piedra clave en épocas que vivamos de transición.

La enstatita es como aquel amigo que nos empuja para atrevernos a hacer las cosas que por si solos no podríamos hacer, además de saber con certeza que si fallamos, tenemos a este apoyo detrás nuestra.

El cuarzo rosa es ese apoyo para ayudarnos a reponernos en caso de que las cosas se tuerzan. En el amor nos ayudará a mantenernos equilibrados para mejorar las situaciones que puedan torcerse con facilidad. Si tu relación tiene esa fuerza del principio y ves que surgen problemas constantemente que entorpecen todo el potencial que tiene, no lo dudes y combina ambas para pulir todos esos defectos.

Las energías del plano astral están de vuestro lado. Los astros quieren que te vaya todo perfecto en el amor, sin embargo algunos de vosotros vais a querer seguir con vuestra soltería. Sea el caso que sea ambos disfrutaréis de vuestro tiempo. Lo más importante será quererse uno mismo y vivir vuestra libertad. Algunos encontraréis a una pareja que quiera compartir vuestros momentos, otros tendrán ya una que proponga cosas que os gusten a los dos, mientras que los últimos de vosotros seréis felices probando relaciones nuevas y aprendiendo de cada persona que os cruzáis en el camino.

separador

Queremos recordaros a todos que esta lectura es una lectura de cartomancia generalizada para todos los Piscis, si deseáis una lectura en concreto sobre alguno de vosotros, no olvidéis que podéis llamarnos a nuestro gabinete, una de nuestras tarotistas recomendadas o videntes buenos os ayudará en todo para solucionar vuestros problemas. Llámanos a nuestro TAROT VISA o a nuestro TAROT 806. Estamos a cualquier hora en nuestro tarot por teléfono.

Tienes mucha información totalmente gratuita en nuestra web, así como una serie de rituales donde podrás obtener ventajas en el trabajo, en los negocios o para transmutar energías malas en buenas. Queremos desear lo mejor a todos los que están bajo el signo zodiacal Piscis y que sean muy felices en sus vidas. Ojalá siempre podáis estar rodeados de los que más queréis y podáis vivir una vida feliz y acomodada. Si os encontráis en un mal momento de vuestras vidas, no dudéis de nuevo en contactar con nosotros. Ayudaremos a cualquier Piscis que se encuentre en una mala situación para que puedan girar las tornas y salga de ese embrollo en el que se encuentra.

Deja un comentario