Horóscopo Sagitario Anual 2018

Horóscopo Sagitario Anual

Horóscopo Sagitario Anual 2018Queremos dar la bienvenida a todas las personas que sois de signo del zodiaco Sagitario, y que debéis tener muchas cosas en común. Entre ellas destacan vuestro gran optimismo, además de vuestra sencillez.

Sois personas muy humildes pero a la vez destinadas a hacer grandes cosas. Tenéis grandes valores y cuidáis de los vuestros sin olvidar las circunstancias ni el paso del tiempo. Tenéis una gran versatilidad, siendo capaces de vivir grandes aventuras sin descuidar vuestras responsabilidades. Sois personas valientes, trabajadoras y con gran sentido del humor. Este año 2018 os esperan grandes sorpresas, unas mejores que otras.

En este artículo conocerás toda la información que nuestras tarotistas fiables han obtenido del conocimiento de los arcanos mayores y menores en el uso de la cartomancia a través del tarot del amor, del tarot gitano y del tarot de marsella, entre otros. Nuestros expertos usan todo tipo de tarots para contrastar la información y traerte la más fiable que conocemos.

Amor: Sagitario tiene el amor muy unido este año al dinero, por lo que, los que tengáis pareja veréis como esta tenderá a realizar mayores gastos económicos y os costará seguirle el ritmo. Si esto sigue así, hazle entender que podéis disfrutar igual o más sin tener que gastar tanto dinero a la hora de realizar planes. Al principio es normal que le cueste entrar en razón, pero sabrás controlar la situación y enseñarle con calma que todo es posible.

Salud: Tened cuidado con la tensión, pues excesos en la comida o malas noticias podrían perjudicar vuestra salud. No serán situaciones demasiado graves, pero mejor mantened un entorno agradable para eliminar todo ese posible estrés que hayáis ido acumulando. Si acumuláis demasiada tensión envejeceréis más deprisa y notaréis bajones de energía. Evitad esto y mantened la comodidad en vuestra habitación para descansar de la mejor manera.

Trabajo: Hay buenas noticias en el tema laboral para todos vosotros, los que tenéis este horóscopo. Tanto si habéis empezado hace poco vuestro trabajo como si lleváis varios años, durante el 2018 os mostraréis más confiados, entendiendo mejor todo lo referente a vuestro puesto. Estos conocimientos que conseguiréis os permitirán dar nuevas ideas que funcionarán y aumentarán vuestro valor. Si conseguís aumentar los beneficios de vuestra empresa podréis pedir un aumento, sabiendo que lo más probable es que no tengan reparo en concedéroslo.

Dinero: Va a ser un buen año para aumentar las capacidades de ahorro.

Social: Durante este año os llevaréis mejor con esos familiares con los que hace tiempo que habíais puesto distancia. Puede ser vuestro padre, con el que hace tiempo que la comunicación no es igual, o un hermano o hermana que no os dirige  la palabra demasiado a vosotros en casa. Intentad buscar cosas en común, eso mejorará vuestra relación y con ello vuestro humor. Al estar mejor con vosotros mismos los demás lo notarán y surgirán nuevas amistades con las que ampliar vuestro círculo social.

Los arcanos nos dicen que muchos de vosotros los Sagitario sois un poco cerrados, yendo demasiado a la vuestra. Abriros a los demás haciendo gestos mínimos, como saludar a la gente cercana y de vuestro alrededor. Esto subirá vuestro valor social y sentiréis cómo se abren muchas puertas. Tenéis que salir de vuestra área de confort y probar a visitar lugares nuevos. En internet encontraréis muchos sitios de vuestra ciudad que no sabíais que existían y os gustará visitarlos

.

Piedras preciosas recomendadas para los Sagitario durante este año 2018, con las que mejoraréis en diferentes aspectos:

Nuestros expertos en piedras preciosas han detectado un par que funcionarán  mejor que el resto para vosotros, a continuación os dirán las mejoras que pueden daros en caso de que las tengáis cerca:

La morganita y la idocrasa.

    • La morganita es una piedra derivada del Berilo. Esta piedra, además de eliminar el estrés y darnos calma, tiene otras propiedades. Es muy buena para atraer al amor, y si estás en medio de una relación y quieres algo más serio, la morganita te ayudará a afianzar este compromiso.

 

  • La idocrasa es una de las piedras encargadas de sincronizarte con tus chakras. Ayuda a aumentar tu metabolismo y mejorar la salud gracias al aporte de los alimentos que consumas. Si te alimentas de una manera sana y correcta, esta piedra te ayudará a mejorar tanto tu nivel de defensas como a conseguir una apariencia de mayor belleza. Para las personas con miedos a algo debido a traumas, conseguirá ayudar a superarlos y eliminarlos con el paso del tiempo.

 

Compatibilidad de Sagitario con algunos de los demás horóscopos:

Sagitario con tauro, virgo y capricornio.

Sagitario es de elemento fuego, y se lleva genial con los elementos de tierra. La combinación que hacen avivará a ambos. Con tauro funcionarán con muy buena química a nivel sexual. La paciencia de tauro congeniará con la compasividad de Sagitario, haciendo que se conecten de una manera estupenda.

Sagitario con Leo.

Nuestro vidente bueno nos cuenta como a los Sagitario les gusta ser independientes, pero Leo puede querer pasar demasiado tiempo con él y hacer todas las cosas juntos. Leo es muy social y quiere siempre que le hagan caso. A nivel sexual Leo le aportará muchas ideas para que el ritmo no disminuya. Sagitario se sentirá muy energético junto a Leo y harán grandes cosas muy unidos.

separador

Si queréis conocer más sobre lo que le espera a los Sagitario durante este año 2018, os recordamos que podéis poneros en contacto con nuestro gabinete mediante nuestro TAROT TELEFÓNICO. Podréis conseguir una lectura individual o resolver cualquier tipo de duda que tengáis. Tenemos expertos en casi todas las mancias posibles, puedes encontrar expertos de iching o hasta de bola de cristal. Si quisieras ponerte en contacto con algún experto en alguna materia rara que no tengamos disponible, no te preocupes. Lo buscaremos por ti y nos pondremos en contacto contigo cuando lo consigamos, sin ningún tipo de compromiso. Os deseamos a todos lo mejor y que tengáis un año maravilloso con todos los vuestros y que seáis muy felices. Queremos ayudar a todos y a todas sean del horóscopo que sean.

Deja un comentario