Horóscopo Tauro Anual 2018

Horóscopo Tauro Anual

Horóscopo Tauro Anual 2018Nuestras tarotistas buenas y videntes fiables han usado la cartomancia para conseguir la mejor información sobre vuestro horóscopo durante ese 2018, el uso de los arcanos mayores y menores les permiten conocer todo lo que os deparará este año tan fabuloso que vais a vivir.

Los Tauro sois personas muy fuertes, tenéis esa suerte porque costará que os hagan daño, pero esto no quita que os impliquéis en las relaciones de amistad o amor que creáis que merecen la pena. Sabéis valorar las relaciones que tenéis y apostáis todo en ellas. Si sabéis que esa relación es solida seréis fieles a ella hasta el final, normalmente vuestra pareja sabrá apreciar esto y se dará cuenta de que pueden confiar en vosotros, haciendo más robusta esa unión gracias a la confianza que depositáis ambos mutuamente.

La genialidad va con vosotros, pues sois capaces de aportar siempre esas ideas frescas y novedosas para dar un enfoque diferente justo cuando se necesita. Por vuestra manera de ser, estas ideas serán mejores cuando estéis descansados. Es normal en un Tauro despertarse y tener una idea muy buena de súbito. Los sueños influyen mucho en vosotros y os dan la capacidad de amueblar y ordenar vuestros pensamientos e ideas recogidas al cabo del día para atar cabos y encontrar justo eso que os faltaba.

Si tuviésemos que destacar algo malo sobre vosotros sería que vuestra confianza puede verse afectada si no tenéis todo lo que necesitáis. Es normal en los Tauro sentirse mucho mejor cuando tienen dinero suficiente para comprar ropa y sentirse guapos. Vuestros encantos van más allá de las cosas materiales, por lo que tenéis que aprender a potenciarlos y saber que nunca os faltarán.

Amor: Nuestro tarot del amor nos habla de algunos malos entendidos en la pareja, tendréis que mantener la calma, tomando pausas para escuchar y así poder ser escuchados vosotros después. Si cedéis un poquito en el entendimiento todo mejorará. De esta manera dejaréis clara la postura de ambos llegando a comprenderos mejor. Muchos de vosotros tendréis a alguien nuevo en vuestro hogar que traerá mucha felicidad y eliminará toda la crispación que había en el ambiente. Este nuevo ser puede ser un bebé o un animal de compañía que os haga muy felices a ambos.

Salud: Durante los tres primeros meses del año y también durante los 3 últimos es recomendable que toméis mucha fruta, pues se ven carencias en vuestras defensas que podrían poneros malos en días que tengáis grandes planes. No perdáis esas oportunidades que podrían cambiar el rumbo de vuestras vidas debido a algún catarro o dolor de cabeza. A nivel de estrés habrá que hacer un esfuerzo para tener la cabeza fría y no dejarse enturbiar por tercera personas que os critiquen. No seáis esclavos de nadie y haced lo que más os guste. La energía que tengáis puede verse afectada por lo que creáis que otros piensan de vosotros. Sed genuinos e id por la vida dando amor, el universo os lo recompensará. No olvidéis meditar para estar centrados y en vuestro punto, podréis dar el 110% sin ningún esfuerzo.

Trabajo: Vuestra actitud en el trabajo será muy buena, disfrutando en muchos momentos de lo que hacéis, pero teniendo que aplicaros en algunas ocasiones por exceso de trabajo. Este esfuerzo que haréis será porque otros no han hecho las cosas bien en su momento. Si no os quejáis demasiado y demostráis que pueden contar con vosotros seréis recompensados. Mostrad vuestro compañerismo y vuestra valía. La recompensa vendrá en mejoras económicas o en un mejor trato para que no tengáis que estar tan agobiados en el futuro. Cuidado con algún compañero que irá de bueno pero no dudará en criticaros a las espaldas, poned atención a quien le dais información de más. Podéis hacer pequeñas pruebas dando información diferente a cada persona para detectar quién a sido el judas que va por ahí haciendo las cosas más complejas.

Dinero: Recordamos a todos los lectores que esta lectura es general, para conseguir una específica de vosotros mismos podéis poneros en contacto con nuestras mejores tarotistas. Muchos de vosotros conseguiréis ahorrar a lo largo de este año pero el esfuerzo para ello será bastante duro. Muchas horas en el trabajo y con horario partido. Seguid buscando empleo aunque ya tengáis uno, para mejorar vuestras condiciones actuales. Las inversiones no os irán mal.

Social: La seguridad que mostráis al mundo hará que mucha gente quiera pasar el rato con vosotros, si os cuesta hacer amigos recordad mostraros así y acudid a sitios donde sepáis que vais a pasar un buen rato independientemente de la gente. Al estar contentos y pasarlo bien será más probable aumentar vuestro círculo social.

Piedras preciosas recomendadas para los Tauro durante este año 2018, con las que mejoraréis en diferentes aspectos:

Nuestros expertos en gemas han averiguado las que mejor funcionarán con todos las personas de horóscopo Tauro para este año 2018, si probáis a tenerlas próximas a vosotros descubriréis una serie de mejoras que os expondremos más abajo. Estos cambios que ocurrirán serán los siguientes:

La espinela y la cianita.

  • Las espinelas tienen energía de tipo calmante, estas ayudan a tranquilizaros en los momentos más estresantes donde notéis que estáis a punto de desbordar. A nivel de salud mejora vuestra dentadura y ayuda a mantener una sonrisa bonita. Las espinelas oscuras ayudan a sincronizar los chakras superiores y las espinelas claras los inferiores.
  • La cianita, debido a su alta frecuencia, es muy buena para mejorar nuestra intuición. Teniéndola cerca será mucho más difícil que nos mientan. Nos podremos dar cuenta de cosas que de otra manera se nos pasarían por alto. Por ejemplo ante una ruptura podremos atar cabos sueltos y saber mejor los motivos por los que la otra persona ya no quiere estar con nosotros.

separador

Si queréis conocer más sobre todo lo referente a vosotros los Tauro, no esperéis más y poneros en contacto con nuestro gabinete a través de nuestro TAROT TELEFÓNICO. Os esperamos a todos las 24horas del día para ayudaros en todo lo que podamos. Vais a poder elegir con qué tipo de experto queréis hablar para conocer más sobre esa mancia o cualquier duda usándola. Gracias a nuestros métodos llegamos donde otros no pueden. ¡Pruébanos y no te arrepentirás!

Deja un comentario