Horóscopo Virgo Anual 2018

Horóscopo Virgo Anual

Horóscopo Virgo Anual 2018En este artículo vais a descubrir la mejor información para todos vosotros, los que tenéis la suerte de pertenecer a Virgo. Aquí encontraréis todos los acontecimientos sobre vosotros para este año 2018. Nuestra tarotista buena Rosa Soler ha canalizado todas sus energías para realizar esta consulta de cartomancia, leyendo con esmero todo lo que le cuentan los arcanos mayores y menores. Su tirada te da todos estos detalles, aprovéchalos lo mejor que puedas.

Las personas tipo Virgo os caracterizáis por no querer ser ostentosas, pues por mucho que os vayan bien las cosas no os gusta destacar demasiado por encima de otros. Vuestra personalidad es amable y tierna. La humildad de Virgo os precede. Os gusta ser autosuficientes, aunque esto no quiere decir que solamente vayáis por libre. Si os surge la oportunidad de ayudar a un amigo o familiar en cualquier cosa, sois los primeros en hacerlo de manera desinteresada. Si tuviéramos que destacar un defecto de vosotros es el de criticar en exceso a los demás. En algunas ocasiones tendréis que dejar de hacerlo y ofreceros para realizar eso que os molesta vosotros mismos. De esta manera aprenderá cómo hacerlo de la mejor manera y tu podrás compartir tus experiencias con la otra persona.

 

El primer tema del que nos hablan es sobre la salud. Algunos Virgo notarán las rodillas más cargadas durante este año, si notáis molestias de este tipo evitad forzarlas más de lo normal y ser consciente de vuestras limitaciones. Si el dolor persiste durante varias semanas, acudid a un especialista sobre y pedid un tratamiento. No dejéis de cuidaros ni un día y lo que podáis hacer hoy, no lo dejéis para mañana.

 

El tema siguiente del que nos dan información acontece a vuestra vida amorosa, muchos de vosotros estaréis actualmente con pareja o la tendréis en breve. Esto es para vosotros, durante estos días tanto si lleváis tiempo como si la acabáis de conocer, tendréis algunos altibajos. Sensaciones donde te gustaría tener mejor química y entenderos mejor. Da tu brazo a torcer y haz cosas que le gusten a ella, pero hazle entender a la vez que luego quieres que eso no sea unilateral.

Muchas personas no piensan más que en si mismas, por el contrario tu pareja te dará todo lo que está en su mano y tendréis buenos momentos que recordar durante muchísimos años. Recuerda que esa persona a la que amas, tanto a tu pareja como familiares, podría no desaparecer de tu vida mañana mismo, un día apagas la luz y al día siguiente ya no puedes darle un abrazo. Por esto y mucho más, sigue nuestros consejos y dale todo el amor que puedas en el presente.

Nuestros videntes buenos no fallan nunca y saben que de esto jamás te arrepentirás. Si actualmente estás soltero o soltera y buscas activamente pareja, los arcanos nos hablan de que tengas precaución con las prisas, pues pronto encontrarás a una persona con la que te llevarás genial y los dos aprendáis mucho el uno del otro. Si intentas forzar esta situación lo más posible es que acabes con otra persona mucho menos compatible y te pierdas esta gran oportunidad. Se selectivo, cuando llegue esa persona indicada recibirás una señal inconfundible. Nuestras expertas en el tarot del amor te desean lo mejor y que tengas una vida sexual plena.

 

A nivel laboral no se ven sobresaltos grandes, la determinación y empeño que pongas a la hora de tomar decisiones en tu trabajo será lo que más lejos te lleve. Si actúas en el momento justo y en el lugar indicado podrás mejorar tus condiciones laborales. Desde comienzos de junio hasta bien adentrados en septiembre notarás que tus energías no son las mismas y ya no te apetece tanto realizar correctamente tus tareas.

Las relaciones tan buenas que tienes con tus compañeros te permitirán escurrir el bulto en esos momentos donde no tienes tantas ganas, ellos en el fondo sabrán que hay días donde darás una productividad mayor a cambio de ir otros días más relajado. Algunos de vosotros conviviréis unos meses con una persona nueva en el trabajo o que le han cambiado de sitio, esta se portará bastante mal, no solamente contigo, si no por su manera natural de ser, no dejes que te afecte mucho y pronto desaparecerá. Igual que vino se irá.

 

Sobre los aspectos monetarios, te recomendamos que vayas ahorrando todo lo que puedas para futuros imprevistos, si tienes que ir a trabajar a un lugar bastante lejos de tu casa, necesitarás un vehículo para ganar tiempo a lo largo de tu día a día, otros no tendréis la suerte de poder coger transporte público porque no habrá. Los arcanos nos dicen que vuestro vehículo podría sufrir un golpe o rotura de algo por estar ya demasiado viejo. Estad atentos a esto y pensad en lo independientes que podéis ser de ciertas cosas preparando unos ahorros para el peor de los casos. Algunos meses acabarás muy justo, pero será necesario que inviertas en ti para seguir progresando. Todos los gastos que hagas en ropa o en dar una buena imagen de ti merecerán la pena de manera satisfactoria.

separador

Si algún Virgo quiere conocer otros aspectos sobre algún tema en particular, queremos que sepa que puede contactar con nosotros en nuestro TAROT TELEFÓNICO para conocer muchos más detalles. Le haremos una lectura personalizada incidiendo en los métodos que más le gusten. Tenemos expertos en i-ching, tarot gitano, tarot de Marsella, tarot black y muchos otros.

Podemos usar la bola de cristal, recetar flores del Dr. Bach o canalizar energía a través de péndulos y otros métodos. Conoce todo sobre nosotros sin ningún compromiso. Todo el mundo queda muy contento, además ahora la fabulosa tarotista fiable Rosa Soler puede realizarte una consulta con ella para que descubras todo su enorme potencial. Esperamos que tengáis un año genial, los arcanos nos dicen que sí, que todos los Virgo viviréis fantásticas experiencias durante este año 2018 y creceréis como personas.

Deja un comentario