La energía que fluye en el Jade y que las tarotistas buenas te dictan

El Jade es una de las piedras preciosas que nos encanta lucir en los colgantes, pendientes y hasta pulseras, pero además de ser un adorno, es una piedra muy poderosa que tus tarotistas saben que te puede ayudar en ciertos aspectos importantes.

Las tarotistas buenas dictan las propiedades que tiene el Jade

Las tarotistas fiables a continuación te mencionarán todo aquello que debes saber de la piedra preciosa Jade, y también lo que debes conocer para su uso:

  • La energía que fluye: Receptora
  • El planeta del cual proviene: Venus
  • El elemento al cual corresponde: Agua
  • Las deidades que se relacionan: Maat, Buda, Kwan Yin
  • Los poderes que tiene: protección, dinero, amor, sabiduría, prosperidad, curación, jardinería y longevidad
  • Las piedras que se asocian: Lapislázuli, Esmeralda, Malaquita, Obsidiana, Turmalina verde, Zafiro Azul y Jaspe Verde
  • Su compatibilidad con signos zodiacales: Capricornio, Tauro, Libra, Sagitario, y Virgo
  • Sus Chakras: Corazón

Con toda esta información, la vidente puede conducirte hacia eso que tanto estás buscando, y más cuando se trata de tu persona y de todo lo que necesitas para encontrar la fortuna y la paz interior que te mereces. Esto tiene mucho que ver con poseer la sabiduría necesaria para poder conducirte hacia el camino del éxito que tu tanto buscas, por medio de los poderes y la magia que obtienes del Jade.

Usos en la cartomancia que se le da al Jade

El Jade tiene poderes que las tarotistas te indican a continuación, para que conozcas los 2 usos más comunes que se le da:

  1. Atrayente del amor y los negocios
  2. Protector

Es una piedra al servicio de cada persona que requiera curarse de malestares físicos, así como para atraer el amor verdadero en todo su esplendor. Además, también se usa para atraer los buenos negocios y aún más si se es emprendedor. Es una piedra que tiene que ser tratada con especial cuidado y en su forma más pura y fina; funciona mejor si se trae en un colgante que si se tuviese como anillo, pendiente o pulsera, ya que como colgante es un símbolo que protege nuestro corazón y nuestro cuerpo en general.

Tus tarotistas buenas también te hablan de los Chakras, que son los puntos específicos a los cuales esta piedra Jade ayuda, ya que está muy ligado con la mente, el espíritu y el cuerpo:

  • Umbilical
  • Corazón
  • 3er ojo
  • Collar de prevención

También es cierto que está considerada como una de las piedras que no se encuentra fácilmente, por lo que una vez que la tienes debes de tratarla con especial cuidado.

Rituales para realizar con el Jade según la vidente

La cartomancia trabaja con esta piedra Jade gracias a sus grandes poderes, y es por eso que se recomienda realizar los siguientes rituales:

  1. Jardinería: Se cree que si se colocan 4 trozos en el jardín, en un altar, puede proteger a las plantas en contra de los agentes ambientales, así como hacerlas dar frutos de manera gratificante
  2. Conseguir una buena economía: Con un anillo o pendiente de Jade, vela amarilla e incienso de canela. Se prenden los últimos dos y con el Jade en la mano se visualiza el futuro lleno de triunfos y éxitos económicos
  3. En contra de aquellos que imponen su voluntad: Jade limpio y puro grabado en sus extremos los números 1,8,1 y 1. Montado en oro y al salir el sol hay que mirarlo, respirar 3 veces, decir “Thot” 500 veces, esperar el crepúsculo, mirar el sol, respirar nuevamente 3 veces, repetir nuevamente 500 veces “Thot”, montarlo en un listón rojo y llevarlo como colgante.
  4. Atrayente de sabiduría y hacer fuerte nuestra mente: Bolsa azul turquesa, Jade Verde, Agave seco, cascabel de la víbora piedra Shigel que esté grabada. En la bolsa se introduce cada objeto y te visualizas con tu objetivo realizado y se lo ofreces a Isis, Atenea o Minerva

 

 

Puedes confiar en que las tarotistas fiables te han dado la información que necesitas para llevar a cabo las funciones que especifican el uso de esta piedra, puesto que si la utilizas como lo han dictado, te ayudará en todos los aspectos que tienen que ver con su verdadero poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.