La gema ideal para evitar conflictos y solucionar problemas

Ágata de botswana:

Ágata de botswanaEs una variedad del Ágata con propiedades peculiares. El yacimiento de origen proviene de África. Físicamente destaca por sus bandas concéntricas fáciles de visualizar. Estas son normalmente de color blanco, pero pueden derivar en grises o tonos rosados. Como bien dice el título, esta piedra es la más adecuada para evitar conflictos. No solo del tipo que impliquen a otra persona, pueden evitar accidentes donde te encuentres a solas. Un ejemplo claro es el poder que tiene para evitar cualquier situación negativa donde el fuego juegue un papel principal. Nos ayuda a dejar de fumar y a evitar posibles incendios.

Proporciona un gran equilibrio para que te encuentres bien a nivel interno. Despierta el bienestar para darte placer y amor. Con esta gema los deseos por complementarse con otra persona o de conocer a gente aumentarán en mayor grado. Otra de sus enormes ventajas es la de reafirmar a las personas con la percepción que tienen de la belleza. Nuestras tarotistas profesionales han observado, por ejemplo, que hay ciertas personas que saben apreciar con muchos matices obras de arte o tienen opiniones muy inteligentes, pero estas no se atreven a aportar o a aprovecharse de sus conocimientos, por la opinión que se formarán de ellos. El Ágata de botswana te da una tranquilidad y percepción positiva, donde expondrás todos tus argumentos con sutil elegancia, para que los demás te vean como referente a seguir. La confianza de esta gema será tan notable que te dejará en un buen lugar.

    1. Un desglose de puntos importantes del Ágata de botswana. Descubre de la mano de nuestras tarotistas fiables cada detalle y funcionalidad de esta valiosa gema.

Chakra relacionado:  Corazón (Anahata) y Chakra Raíz (Muladhara).

Planeta del cual proviene: Saturno y Urano.

Elemento al cual corresponde: Agua.

Deidades relacionadas: Abassi, Belenus.

Energías que fluyen y poder que te atribuye: Sexualidad, Suerte, Predisposición, Planificación.

Piedras relacionadas: Obsidiana y turmalina.

Compatibilidad con signos zodiacales: Cáncer, Sagitario, Aries y Capricornio.

Esta gema es muy buena para conseguir aumentar nuestro nivel de conciencia, usándola en la meditación. Nos conecta de una manera sorprendente a nuestro entorno, haciendo que seamos capaces de ver y notar todo lo que nos rodea. Un ligamiento a la experiencia divina que todo ser humano debería de poder experimentar, aunque fuese un pequeño momento de sus vidas. El aura que nos rodea cogerá un mejor aspecto y se notarán las buenas vibraciones allá donde vayamos.

A nivel de salud actúa de manera positiva en nuestro aparato digestivo, ayuda con picores en los ojos y combina muy bien con los colirios. En el caso de que el Ágata sea de color verde, dará una mejora en el plano emocional. En caso de ser rosa, mejorará los temas relacionados con el amor y el hogar.

La de botswana se centra en todos estos puntos y además evita los problemas.

    1. Usos de la magia y poder en la cartomancia:

Ritual para dejar de fumar con esta gema: Para dejar de fumar, esta gema puede colocarse cerca de los ceniceros que utilices de manera habitual. Con esta simple práctica empezarás a fumar menos cantidad, hasta que lo dejes de manera definitiva. Para ampliar la rapidez de este ritual, puedes colocar incienso. Enciéndelo unos 15 minutos antes de fumar y notarás como la ansiedad interna va disminuyendo.

    1. Conclusiones de nuestro gabinete sobre el Ágata de botswana.

En definitiva, esta piedra tiene una serie de grandes beneficios que podrán mejorar la calidad de tu vida. Nuestras tarotistas profesionales la recomiendan en especial a fumadores empedernidos que quieren dejar de fumar, pero no lo consiguen incluso tras poner medidas para ello.

En caso de que no fumes, no dejes que esto te afecte. Esta gema tiene otras propiedades que también pueden servirte. Pruébala y comenta todos los beneficios que notes.

Como de costumbre, te avisamos de que puedes ponerte en contacto con nuestro tarot telefonico fiable para resolver cualquier duda que tengas, ampliar información o recibir ayuda en cualquier tema de tu vida. Somos los mejores que conocerás en el mundo del tarot. Aprovecha toda nuestra experiencia para recibir el mejor trato en una lectura, en flores del Dr. Bach o en este tema místico del que no puedas hablar con nadie más. Creemos en ti y te deseamos todo lo mejor. No dejes que nadie te frene. ¡Prueba nuestro tarot del amor y el uso de de nuestro gabinete en la cartomancia, no te defraudarán!

Deja un comentario