La interpretación de los contenidos de algunos sueños específicos, según nuestras tarotistas buenas

Los expertos de Tarot y Videncia se han dado a la tarea de descifrar el significado de algunos sueños específicos para ilustrar a nuestros lectores teniendo en consideración, eso sí, que haremos alusión a algunos sueños que, por ser recurrentes en muchas personas, son de importancia y, por ende, deben ser plasmados en la presente publicación.

El significado de un sueño muy recurrente, de acuerdo con el criterio de nuestras tarotistas buenas

.

Vamos a hacer alusión a un sueño que, por ser tan recurrente, en vista del repudio que este animal genera en la inmensa mayoría de las personas, es importante tenerlo en consideración. Se trata, entonces, de soñar con cucarachas. Cuando un vidente, de los que conforman nuestro selecto equipo de expertos, manifieste que este sueño no representa buenos augurios, es porque es verdad.

Usualmente, soñar con este desagradable insecto significa que usted estará cerca de pasar por un período de cambio muy importante en su vida, que estará relacionado con la limpieza, la renovación física, el reciclaje y la renovación psicológica y/o espiritual.

Ahora, para el caso de que un consultante determinado esté pasando por una etapa difícil en la actualidad, éste sueño vendrá acompañado de una sensación de necesitar un cambio radical, en lo que respecta a los objetivos propuestos. Para evitar que este sueño se repita, una y otra vez, es preciso saciar esa necesidad de cambio.

Otro eventual significado de la presencia de estos insectos en los escenarios oníricos es que, cuando se trata de cucarachas de gran tamaño, querrá decir que nos encontraremos con ciertos obstáculos para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto.

Según nuestras tarotistas buenas, soñar con perder el trabajo tiene un significado importante.

Este es otro sueño que es bastante frecuente, sobretodo, en las personas que trabajan como empleadas de empresas, negocios y demás, cuando estamos en una economía que se encuentra en un período de recesión. Ahora, es preciso tener en cuenta, en primer término, que este sueño no quiere decir que usted vaya a perder su trabajo en la realidad.

En Tarot y Videncia, los expertos han determinado, luego de extensos estudios, que soñar con perder el trabajo está relacionado con el hecho de que usted, posiblemente, no se encuentra satisfecho con la situación laboral en la que está en la actualidad. Es muy posible que usted tenga problemas con sus jefes o, bien, que haya un ambiente laboral pesado o insufrible.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos que es probable que se trate de un cargo de conciencia por algo que, eventualmente, usted haya hecho en el trabajo, especialmente, si se trata de actos malintencionados que van en detrimento de las arcas de la empresa o, también, en perjuicio de algunos de sus jefes y/o compañeros de trabajo.

Ahora, si usted es el dueño del negocio o de la empresa y es usted quien ha soñado con el despido de alguno de sus trabajadores, puede significar que ese trabajador le desagrada como persona y/o como empleado. Es probable, también, que se nos esté advirtiendo que ese trabajador pueda estar haciendo algo que no está bien.

En criterio de nuestras tarotistas buenas, soñar con muerte tiene un significado especial.

Soñar con la propia muerte, lo que es bastante común o, bien, ver morir a los seres queridos, casi siempre es un sueño angustioso que conlleva a un despertar molesto. En general, los sueños con la muerte no se tienen que interpretar, necesariamente, con algo negativo. Lo que puede suceder, más bien, es que se nos esté advirtiendo de la necesidad de que tomemos consciencia de lo importante que es la muerte, en sí misma.

Ahora, cuando se trata de la muerte de un familiar, es porque el fallecimiento de ese ser querido nos angustia bastante, lo que suele suceder con el padre y la madre, cuando ya han entrado en edades avanzadas. Deseamos que estos seres queridos, especialmente, el padre, la madre, nuestros hijos y nuestra pareja, jamás se vayan de nuestro lado.

Otro significado, cuando soñamos con la muerte de un ser querido, puede ser que hemos estado toda la vida, o bien, en los últimos años, muy unidos a esa persona. Ahora, si la persona con la que soñamos que muere ya se encuentra fallecida, significa que la extrañamos más de lo normal.

Para terminar de momento, digamos que cuando soñamos que morimos nosotros mismos, pero resucitamos durante el episodio onírico, significa que estamos necesitando de un cambio importante en nuestras vidas o, bien, en algún ámbito específico de la misma, de acuerdo con el criterio de cada vidente de nuestro selecto equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.