La piedra de la Luna: conoce toda la información que te dice tu vidente de confianza

La Luna es un poderoso planeta (astrológicamente hablando) que nos alumbra noche a noche y la cual nos baña de paz y calma… Pues cuando nos referimos a la piedra de la Luna estamos hablando de lo mismo, y es por esto que tu tarotista favorita te habla acerca de las propiedades y usos.

Propiedades explícitas de la piedra de la Luna por la tarotista buena

Como tarotista fiable te diré todo aquello que necesitas saber de la piedra de la Luna para que puedas utilizarla como debe ser:

  • La energía que fluye: Proyectiva
  • El planeta del cual proviene: Luna
  • El elemento al cual corresponde: Agua
  • Las deidades que se relacionan: Diana, Isis y Selene
  • Los poderes que tiene: calmante, alivio, juventud, psique, adivinación, protección, amor
  • Las piedras que se asocian: cristal de cuarzo
  • Su compatibilidad con signos zodiacales: Acuario, Sagitario, Géminis y Piscis
  • Sus Chacras: base, umbilical, plexo solar, 3er ojo y como pendientes

Como tu vidente te puedo decir que si utilizas la piedra de la Luna, podrás beneficiarte con todos sus poderes y aún más si eres uno de los signos que antes he mencionado, ya que trabaja mucho mejor con ellos gracias a su compatibilidad. Es así que podrás bañarte con todo su poder para poder focalizar eso que tanto quieres y convertirlo en tu realidad constante.

Recuerda que las deidades antes mencionadas por algo lo utilizaban y ese algo es el poder que emana de la piedra de la Luna, la cual es preciosa y no sólo sirve como adorno sino, como un foco de grandes poderes.

Usos poderosos  y mágicos para la cartomancia

La piedra de la Luna tiene sus usos debido al poder que emana de ella; en este caso hablamos de 2:

  1. Calmante
  2. Curativo

Como tu tarotista especializada en el tema, te recomiendo que la utilices si buscas un equilibrio en los planos:

  • Físico
  • Emocional

La piedra de la Luna está a cargo de la persona que necesite aliviar dolores tanto emocionales como físicos. Esta es una de las piedras que se utilizan en ciertas fechas o en ciertas ocasiones, como por ejemplo curar malestares del cuerpo (más a mujeres) o para estar en sintonía y en paz, cosa que puedes conseguir con la energía que emite la luna al brillar e irradiar su poder.

También como tu tarotista buena, te recomiendo siempre utilizarlo para algunos de tus Chakras, para hacer que se conecten uno con otro y así para sintonía en todo tu ser. Estos deben conectar con los localizados en:

  • Base
  • umbilical
  • 3er ojo
  • Cabeza
  • Plexo solar

Si bien es cierto que está considerada como una de las piedras menos utilizadas pero aun y así muy efectivas.

Rituales realizados con la piedra de la Luna y que son efectivos según tu vidente

En cartomancia podemos utilizar la piedra de la Luna para realizar rituales en diversos planos para diferentes resultados que nos funcionan para vernos realizados con:

  1. Jardinería: Cárgala contigo siempre que riegues tu jardín y visualiza la salud de tus plantas
  2. Sonambulismo e insomnio: una piedra solar y jarra de agua mineralizada. Se deja el agua 12 horas bajo el sol con la piedra adentro. Antes de dormir bébetela
  3. Atrayente del amor: 5 piedras lunares y una vela rosa. Rodeas la vela encendida con las 5 piedras lunares y viendo la llama visualizas el amor
  4. Solucionar diferencias con amantes: cada uno se regala la piedra. En la noche, agarrados de la mano y con la piedra en la mano se vislumbran como quieren estar, después se pone debajo de la almohada y se duerme con ella
  5. Dieta: piedra lunar, espejos completos y velas blancas. Se encienden las velas, te colocas frente a los espejos y con la piedra en la mano te vislumbras como quieres estar hasta que se consuman las velas

 

 

Como tu tarotista fiable vas a obtener de mi la mejor información y lo que tiene que ver con tu vida, en este caso el gran poder de la piedra de la Luna, que como has podido observar no es sólo un adorno, sino que te proporciona un poder y una magia inexplicable, pero bastante efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.