La sabiduría del Zafiro que contemplan tus videntes

El Zafiro se conoce por ser una piedra bastante peculiar y hasta por ser parte de los adornos de aquellas personas que son de dinero, pero esto no excluye que pueda ser una de las piedras que ayuden a todos en su presente. A pesar de ser una piedra cara, es una poderosa arma, cuya información tus tarotistas ponen a tu disposición, para que te enteres de todos los beneficios que trae a tu vida.

Todas las propiedades del Zafiro dictadas por las tarotistas buenas

Las siguientes propiedades están avaladas por las tarotistas fiables ya que saben de su poder, Chakras, compatibilidades y de la historia del Zafiro:

  • La energía que fluye: Receptora
  • El planeta del cual proviene: Júpiter
  • El elemento al cual corresponde: Tierra
  • Las deidades que se relacionan: Dios
  • Los poderes que tiene: sabiduría, intuición, creatividad, energía, luminosidad, liberación, equilibrio, espiritualidad
  • Las piedras que se asocian: Jade
  • Su compatibilidad con signos zodiacales: Tauro
  • Sus Chakras: corazón, plexo solar, umbilical

El Zafiro es la piedra preciosa por excelencia, que es usada en un sector más alto, debido a que es un piedra muy cara. Eso sí, la vidente siempre te la recomendará para que la utilices en un plano que va más allá de lo material, un plano místico en donde puedes obtener beneficios por medio de sus poderes y magia. La energía que posee esta piedra en su forma natural y más fina está relacionada con todo aquello que hace bien al ser humano, en cuanto a su mente y espíritu, para encontrar ese equilibrio que tanto requiere y que el Zafiro le puede dar.

Usos que se dan en la cartomancia

El Zafiro tiene poderes que están ligados a 2 agentes que el ser humano está en constante búsqueda:

  1. Equilibrado
  2. Espiritual

Las tarotistas, gracias a su conocimiento siempre te van a recomendar la piedra Zafiro cuando necesites tener equilibrio tanto a nivel:

  • Emocional
  • Espiritual
  • Psíquico

El Zafiro está al pendiente de su dueño y de todo aquél que esté en busca de todo lo que lo mantenga en equilibrio, tanto de mente como de espíritu. Además da la fuerza y el poder de liberarse de aquello que lo oprime y lo reprime, así como de mantenerse iluminado con la gracia de su poder para mantenerlo en un estado de balance, en donde puede llegar a realizarse de la mejor manera, así tal cual se a vislumbrado.

Las tarotistas buenas también te recomiendan que uses la piedra del Zafiro para los Chakras que conectan el bienestar de todo tu cuerpo en diferentes puntos. Estos son:

  • Umbilical
  • Corazón
  • Plexo solar

Si bien es cierto, está considerada como una de las piedras preciosas más caras y más elegantes.

Los rituales más comunes e ideales para el Zafiro según la vidente

Es bien sabido que gracias a la cartomancia puedes saber de los rituales más comunes que se pueden hacer con el Zafiro. Los más recurrentes y socorridos son:

  1. Mantener un equilibrio total: Traerlo como un colgante y con él en la mano, a la altura del corazón, se toma fuerte, se cierran los ojos y respiras mientras piensas que eres tú mismo.
  2. Estar en sintonía con lo que se es y lo que se quiere llegar a ser: Traerlo como un colgante y con él en la mano, a la altura del corazón, se toma fuerte, se cierran los ojos y respiras mientras piensas en lo que eres y cómo te quieres ver.

 

Puedes usarlo de manera adivinatoria si es que quieres saber lo que te depara el futuro.

Las tarotistas fiables siempre recomiendan esta piedra Zafiro si quieres darle un camino positivo e ideal a tu futuro, ya que esta es una de las piedras que tienen ese poder. Es por eso que quien quiere tener un futuro limpio y saber de éste de una manera positiva, es mejor que ocupe la piedra Zafiro en todo momento para poder encauzar su presente hacia un mejor futuro, en donde siempre se tenga el poder de manejar y conducir todo a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.