Las Tarotistas Buenas nos explican todo lo relacionado con el Palo de los Oros

El tarot banner

Durante una Tirada de Cartas, los Oros desempeñan un rol bastante importante. Las cartas del Palo de Oros hacen alusión al plano terrenal y material de las personas, dado que representan el elemento Tierra. Para ser más precisos y concretos, anotemos que estas cartas hacen una referencia directa a las posesiones materiales, al dinero, la riqueza, a los frutos del trabajo y a las propiedades.

En opinión de las Tarotistas Buenas, estas cartas nos develan información sobre lo que nos depara riqueza.

Lo que nos depara beneficios materiales es el juego, las inversiones y el trabajo básicamente. Entonces, los palos de Oros nos pueden brindar una pauta respecto de los caminos y las estrategias que le favorecen al consultante para conseguir los frutos provenientes de las fuentes de riqueza aludidas, según nuestras tarotistas buenas.

Los Oros apuntan al dominio material, y por lo tanto hacen poca alusión al plano espiritual. Nos dan la información que necesitamos sobre las finanzas, los asuntos económicos, lo relacionado con las herencias, las posesiones materiales, los proyectos, las deudas y demás asuntos similares, de acuerdo con el criterio de los expertos del Tarot Telefónico.

De esta manera, podemos concluir parcialmente que los Oros nos develan los asuntos relacionados con el mundo físico e inmediato, al tiempo que se asocian con las personas que son prácticas a la hora de afrontar los desafíos que les presenta la vida misma. Las personas pragmáticas poco se detienen en consideraciones profundas, en tanto que se enfocan en lo que pretenden y luchan por ello hasta que, por fin, lo consiguen sin más miramientos.

Para las Tarotistas Buenas, los Oros representan a las personas que reaccionan de inmediato y haciendo uso de la razón.

La reacción debe ser inmediata y sin detenerse en razonamientos que podrían dar al traste con los fines perseguidos, pero sin dejar de utilizar el pensamiento racional para tomar las decisiones necesarias. Son personas muy trabajadoras y persistentes, al tiempo que disponen de una gran capacidad para concretar los proyectos, sin detenerse en mayores consideraciones.

Estas son las personas que, normalmente, se hacen ricas en pocos años e Independientemente de que se detengan en consideraciones éticas y morales, o no, ellas consiguen lo que se proponen porque son bastante persistentes y constantes y no cesan hasta alcanzar los objetivos propuestos.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, anotemos que el Palo de Oros, con sus Diamantes o Pentáculos (que es diferente a un pentagrama, necesario es aclararlo), hace relación al barro primigenio con el que hemos sido creados los seres humanos y todas las criaturas de la tierra, al que todos debemos volver algún día, necesariamente.

Los Oros hacen referencia también, dicen nuestras tarotistas buenas, a la tierra que puede ser cultivada, una y otra vez, para brindarnos sus frutos productivos y regalándonos el poder material que representa el dinero. El Oro representa nuestro sentido del valor de las cosas, del conocimiento, del trabajo y demás, al cabo que se relaciona con el pago, las deudas, con lo que hemos prestado y con lo que nos han pagado.

Según las Tarotistas Buenas, el dinero también puede corromper.

Si bien es cierto que el dinero puede comprarlo y corromperlo todo, el oro, cuando es limpio (tal y como sale de las entrañas de la tierra), es incorruptible, al tiempo que se le suele utilizar, profusamente, con la elaboración de diversos tipos de talismanes que nos brindan protección.

Pero es preciso aclarar que el palo de Oros no solo hace relación a las riquezas y los bienes materiales como, erróneamente, creen quienes no son verdaderos expertos.

Nuestras tarotistas buenas saben que también se refiere a la función psíquica de la percepción que, si bien es cierto que nos vincula con el mundo práctico, también es verdad que nos conduce a la realización concreta, a la adaptación permanente a los diferentes desafíos que nos propone la vida y a la adaptación misma a los problemas y recompensas que podemos encontrar en el mundo material.

Otras analogías que se pueden hacer con los Oros son lo seco, el invierno,  la rutina, la perseverancia, la concentración, la introversión, el comercio y el cuerpo físico, presentándose una relevante afinidad con el signo Tauro, con la tierra arable, con la tierra que se hace productiva mediante el trabajo y con la posesión primaria del ser humano, de acuerdo con el acertado criterio de los expertos videntes y tarotistas buenas del Tarot Telefónico.

Deja un comentario