Las tarotistas buenas te dicen las propiedades curativas y poderosas del Cuarzo Rosado

El Cuarzo Rosado es una piedra preciosa que se pule muchas veces para ser un adorno el cual llevar encima, pero también, al no pulir esta piedra estas ayudándote a ti mismo, y esto te lo dicen las tarotistas especializadas en las propiedades de esta piedra. Es por esto que aquí te informamos de todo lo que tienes que saber de ella, para que le des un uso adecuado que te beneficie.

El Cuarzo Rosado y las propiedades que indican las tarotistas buenas

Las tarotistas fiables saben del poder que posee el Cuarzo Rosado y las propiedades más elementales que debes conocer para usarlo de la mejor manera:

  • La energía que fluye: Receptora
  • El planeta del cual proviene: Venus
  • El elemento al cual corresponde: Agua
  • Las deidades que se relacionan: Bridgit, Isis, Venus, Angus MacOgg, Isthar, Cupido y Afrodita
  • Los poderes que tiene: fidelidad, fertilidad, amor, felicidad y paz
  • Su compatibilidad con signos zodiacales: Tauro y Libra
  • Sus Chakras: Corazón, base, 3er ojo, corona, colgante, mano

No se debe de confundir el uso de esta Cuarzo Rosado con el de otras piedras, ni mucho menos confundir su aspecto al compararlo con otras, es por esto que la vidente es muy explícita en todo lo que tiene que ver con las propiedades del Cuarzo Rosado. Además, una de las recomendaciones es que puedes utilizar el Cuarzo Rosado en su modo natural sin tener que ser fino, ya que tienen sus propiedades más puras y por lo tanto su uso es mucho más atinado en las necesidades que tiene cada ser humano que la posee.

Es, por supuesto, un cuarzo ideal para estimular todo espíritu.

El uso mágico dado en la cartomancia

El Cuarzo Rosado tiene usos muy específicos gracias al poder que tiene en sus propiedades más naturales, y estos son como:

  1. Desarrollador
  2. Estimulante

Estos usos son recomendables para cuando necesites tener condiciones aptas para lo que a continuación tus tarotistas te dirán, en cuanto a los siguientes planos:

  • El amor
  • Paz infinita
  • Fidelidad de tu pareja
  • Empatía

Esta es una piedra que está al servicio de una persona que necesite reforzar su seguridad en todo aquello que le rodea. Es para aquellos que quieren verse llenos de éxito haciendo lo que más quieren, ya sea con el ser amado o consigo mismos y realizarse en los planes que desean. A las mujeres les ayuda a ser madres y a evolucionar dentro de sus propias metas y objetivos. Con esto puedes encontrar la paz y la felicidad que tanto has buscado.

Las tarotistas buenas también hablan de tus Chakras, pues son puntos esenciales que toca el Cuarzo Rosado en cada uno de sus usos, dándoles un poder y magia adecuada para desarrollar:

  • Corazón
  • Base
  • 3er ojo
  • corona
  • colgante
  • mano

Si bien es cierto, está considerada como una de las piedras menos populares, pero muy serviciales para quien la utiliza a su favor.

Los rituales más influyentes del Cuarzo Rosado y que la vidente especifica idealmente

Gracias a la cartomancia podemos saber que el Cuarzo Rosado se puede utilizar para llevar a cabo los siguientes rituales que ayudan mucho a diversos planos del ser humano:

  1. Atraer esa persona que quieres para toda tu vida: colocar un cuarzo en cada rincón en donde te encuentres más en tu hogar.
  2. Cristal del amor: Cuarzo Rosado, incienso rosa y vela roja. Se enciende el incienso y la vela se talla con el Cuarzo Rosado el nombre de quien amas; se enciende la vela, se piensa en el ser amado y te visualizas estando con esa persona en una relación amorosa por mucho tiempo

 

 

Estos que te acabamos de nombrar son 2 rituales muy comunes en donde el Cuarzo Rosado es el principal agente conductor que te llevará a realizarte en estos dos ámbitos, por ello las tarotistas fiables se fían del poder del Cuarzo Rosado para llevar a cabo estas 2 tareas, que más que acciones son poderes místicos que emanan del Cuarzo Rosado y que con ayuda de otros agentes como el incienso, pueden potenciar su poder y ayudar a quien lo necesita en el momento más indicado.

Realiza estos rituales como debe de ser para obtener todas las ventajas y beneficios que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.