Los poderes y propiedades de la piedra de la Sal en cartomancia

La sal no es lo mismo que la piedra de la Sal, y es que la primera puede traerte consecuencias agradables pero también desagradables en su uso, mientras que la segunda trae muchos beneficios cuando le das una utilización adecuada, es por esto que la tarotista te cuenta todas sus propiedades.

Propiedades de la piedra de la Sal por la tarotista buena

Seguramente necesitas de la piedra de la Sal, y para ello necesitarás saber de las propiedades que especifican su uso, y esto la tarotista fiable te lo dice para que puedas beneficiarte de ella:

 

 

  • La energía que fluye: Proyectora
  • El planeta del cual proviene: Júpiter
  • El elemento al cual corresponde: Tierra
  • Los poderes que tiene: protección, sanación
  • Las piedras que se asocian: Cuarzo
  • Su compatibilidad con signos zodiacales: Géminis y Virgo
  • Sus Chakras: raíz y poder

Por todo esto, la vidente recomienda su uso cuando una persona se encuentre amenazado por cualquier agente que pueda alterar su seguridad, por ello es mejor usarla como objeto protector de todo el ser y no nada más de su exterior, sino también en su interior. Esto es necesario para que pueda existir un bienestar en todo lo que incluye la potencialidad y calidad que el ser humano debe tener en donde quiera que esté y comoquiera que esté.

Báñate de su poder y su magia, sabiendo de los usos y llevando a cabo ciertos rituales benéficos que te ayudarán en ciertos planos que tienen que ver con tu salud integral.

Usos que se le dan en la cartomancia

A la piedra de la Sal se le dan ciertos usos gracias a los poderes que tiene y que ayudan en 2 planos:

  1. Protección
  2. Curativo

Tu tarotista sabe de esto y te lo recomienda cuando necesites de:

  • Alejarte de malas vibraciones
  • Desintoxicarte de las malas lenguas
  • Limpiar tu espíritu
  • Conseguir paz y armonía en tu ser y en tu hogar

La piedra de la Sal que siempre estará al servicio de un alma que necesite estar alejado de las malas compañías, de aquellas que sólo quieren un mal a la persona y que sólo buscan desequilibrar su estado natural. También mantiene alejados  males como las enfermedades y malestares que puede generar cualquier tipo de virus, o accidentes que se puedan sufrir. Esta es la razón por la que se deben limpiar muy bien antes de salir de casa, para que se libren de todas las malas vibraciones que se puede apoderar del cuerpo, mente o espíritu.

Así pues, la tarotista buena también habla de tus Chakras, los mismos que se bañarán de este poder que tiene la piedra de la Sal:

  • Raíz
  • Poder

Está considerada como una de las piedras más populares y fáciles de conseguir.

La vidente dicta los rituales que puedes realizar con la piedra de la Sal

La piedra de la Sal puede ser utilizada en la cartomancia cuando necesitemos de los siguientes rituales que se deben llevar a cabo al pie de la letra:

  1. Curar el alma y cuerpo de enfermedades: Se colocan 2 piedras de sal en cada uno de los Chakras y te visualizas sano.
  2. Despojo de malas vibraciones: Antes de salir de casa te colocas de manera vertical y pasas esta piedra por todo tu cuerpo; antes de ello debe estar purificada y afinada.

Ojo: nunca debes de llevar esta piedra contigo sino dejarla en casa, en un lugar que tu sólo conozcas y que nadie la pueda tocar, ya que de lo contrario las vibraciones y problemas de otras personas serás absorbidas por tu ser y estarás cargando un peso que no te corresponde.

Según la información que acabas de leer, ahora puedes saber cómo se utiliza mejor la piedra de la Sal, y que no sólo se conoce por ser una de las piedras más comunes para efectos que no tienen que ver con su poder místico. Es por ello que la tarotista fiable te ha dicho toda esta información, para que conozcas el verdadero poder y utilización que desde hace muchos años ha sido el factor que ha enaltecido el uso y poder de esta piedra tan popular.

¿Qué uso le darás? Solo a ti te corresponde decidirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.