No te fíes de las respuestas de una máquina, sino de nuestras tarotistas buenas

Si has visto la película en donde un niño pide un deseo a una máquina de la suerte y éste se lo ha concedido, y crees que esto es posible, entonces eres presa de la imaginación, ya que las máquinas de este tipo no tienen la fuerza ni el poder para conceder deseos y mucho menos darte una respuesta certera para tu vida a menos que consultes a nuestras tarotistas buenas.

Para tener como respuesta un si o un no, es indispensable que acudas con nuestras expertas, que ellas son reales, ya que por medio de una tirada de cartas y la conexión con el universo y el mundo místico, nuestras tarotistas buenas te darán la respuesta que tu necesitas saber.

El tarot del No o el Si de nuestras tarotistas buenas

Esta es una de las fórmulas más comunes y sencillas que existen para dar respuesta a una pregunta o preguntas constantes que tenemos acerca de varios aspectos que sucedieron, están sucediendo y sucederán en nuestras vidas y que solo nuestras tarotistas buenas saben cuál es la respuesta correcta y más certera, aunque no sea la que estábamos esperando.

Lo primero que debes de saber es que al hacer la pregunta que quieras, debes de estar seguro que esa es la pregunta que deseas que te sea respondida porque una vez que las has formulado no hay vuelta atrás.

Debes de saber que nuestras tarotistas buenas tienen sus conexiones con el mundo místico, aquél del cual obtendremos esa respuesta que tanto necesitamos, ya sea para preguntas muy básicas o aquellas complicadas las cuales andan rondando nuestra cabeza y con la cual ya no podemos seguir viviendo con la duda. Por supuesto, esta duda no es eterna si confiamos en lo que este mundo místico tiene para nosotros.

¿Qué tipo de baraja utilizan nuestras tarotistas buenas para dar respuesta a nuestras preguntas?

Se pueden utilizar los tipos de baraja:

  • Italiana
  • Francesa
  • Española

Entre muchas otras, pero la diferencia entre ellas es lo que nuestras tarotistas buenas realizan, ya que establecen un código personalizado que se adecue a lo que nosotros estamos cuestionando, ya sea de nuestra vida o de la relación con alguna persona o actividad (el trabajo por ejemplo).

Lo que se debe hacer es que el consultante debe de realizar un pregunta para que después nuestras tarotistas buenas barajen el mazo correspondiente y el consultante saque una carta. Determinando la carta que saque se sabrá de las peculiaridades que ésta posee y si es negativa o positiva dependiendo del sentido en el cual se encuentre la carta (al derecho o al revés).

Si se llegan a sacar las cartas:

  • El Carro
  • La Fuerza
  • El Sol
  • El Mago
  • El Juicio
  • La Emperatriz
  • La Estrella
  • El Mundo
  • La Templanza

Ahora, no siempre el SI es positivo, sino que se puede estar afirmando que se vivirá o experimentará algo negativo, es por ello la importancia de la pregunta y cómo se redacte o se dicte a nuestras tarotistas buenas.

¿Qué cartas son las que me pueden resultar negativas según las tarotistas buenas?

Según lo que dicen nuestras tarotistas buenas es que si se llegan a sacar las cartas:

  • El Diablo
  • La Torre
  • El Colgado
  • La Luna

El resultado no es nada positivo. Ahora, como lo planteamos anteriormente, al igual que el resultado del SI, no siempre el NO resulta ser negativo, sino que se puede estar negando que se vivirá o experimentará algo positivo, es por ello, como ya se dijo anteriormente, es muy importante la pregunta y cómo se redacte o se dicte a nuestras tarotistas buenas.

Por otro lado, hay una segunda carta que sirve para reforzar lo el resultado que se ha dado antes, o sea, que sirve para dar una explicación basta al consultante para que conozca las razones que se dan para que esto determine lo que sucederá dependiendo de la pregunta que ya se ha realizado.

 

 

Hay que recordar que nuestro destino ya está escrito y que nuestras tarotistas buenas están para ayudarnos a conciliar lo que ha sucedido, lo que nos está sucediendo y lo que nos sucederá en un tiempo corto o máximo.

Deja un comentario