Perlas: no son sólo de adorno, dicen nuestras tarotistas, son también piedras de gran poder mágico.

Las Perlas siempre han estado ligadas al glamour y a la elegancia, pero en este mundo del esoterismo hay mucho que decir ante su gran poder, el cual te puede ayudar en muchas cosas, tanto para tu interior como para tu exterior. Tus tarotistas te explicarán al detalle cuáles son sus propiedades mágicas, sus usos exactos y los rituales mágicos para conseguir lo que quieres.

Las propiedades místicas de las Perlas, por las tarotistas buenas

La elegancia no es lo único que denotan las Perlas, sino que las tarotistas fiables te informan de su verdadero poder:

  • La energía que fluye: Receptora
  • El planeta del cual proviene: Venus
  • El elemento al cual corresponde: Agua
  • Las deidades que se relacionan: Krishna (no confundirse con la expresión) y Afrodita
  • Los poderes que tiene: tranquilidad, energía positiva, lealtad, amabilidad, fertilidad y justicia
  • Su compatibilidad con signos zodiacales: Capricornio, Libra, Géminis y Aries
  • Sus Chakras: base

Si bien es cierto que las Perlas tienen una connotación bastante excelsa al ser la piedra favorita de muchas mujeres con dinero, también pueden ser utilizadas por todas aquellas personas que más que lo material, quieran tener algo para sí mismas que las ayude en un plano mucho más profundo. Esto tiene mucho que ver con el poder y el uso que se les da a las Perlas, y que la vidente te da a conocer para que puedas beneficiarte de su verdadero poder. Un poder que va más allá del dinero y que tiene que ver con el terreno mágico y poderoso, gracias a las propiedades que se le han dado desde tiempos ancestrales.

Usos dados a las Perlas en la cartomancia

Las Perlas tiene poderes muy recurrentes y que son fieles conductores que llevan a las personas a un nivel:

  1. Tranquilizante
  2. Curativo

Tus tarotistas lo recomiendan a todo aquél que busque en su ser:

  • Pureza
  • Modestia
  • Inocencia
  • Salud
  • Seguridad

Las Perlas son piedras que sirven para todo aquél que necesite volver a creer en sí mismo, ya que las perlas lo llenan de energía positiva que ayuda a que toda su mente, cuerpo y espíritu se vuelvan uno, para poder tener y estar como quiere encontrarse en todo momento. Esto le servirá tanto para sí mismo como para todo el mundo, porque denota seguridad y decisión a cada paso que se de, convirtiéndose en dos cualidades permantentes en su ser.

Tus tarotistas buenas hablan acerca de un solo Chakra, al cual le sirven las Perlas para sentirse completamente bien en lo que requiere, y este es la:

  • Base

Si bien es cierto que está considerada como una de las piedras menos económicas, es también de las mejores ya que tienen una concepción bastante generalizada. Todo esto a pesar de ser una de las piedras que están consideradas para un uso exclusivo, pero no dejan atrás el poder mágico y místico más general, como ya hemos comentado.

Los ritual realizados con las Perlas y recomendado por tu vidente

En el caso de las Perlas, los especialistas en ellas y en la cartomancia te recomiendan realizar los siguientes rituales:

  1. Consagrar la psique: llevarlo como un colgante y cada vez que te sientas inseguro tomarlo con una mano, frotarlo mientras cerramos los ojos, respiramos y nos tranquilizamos. Así controlamos los pensamientos positivos cuando sintamos inseguridad
  2. Encontrar la sintonía con uno mismo: llevarlo como un colgante y cada vez que te sientas inseguro tomarlo con una mano, frotarlo mientras cerramos los ojos, respiramos y visualizamos cómo nos queremos sentir y cómo queremos que la gente nos perciba

 

 

Nunca te dejes llevar por lo que miras, ya que muchas personas que utilizan las Perlas como colgantes no es porque sólo sea un adorno, sino porque a lo mejor están buscando lo mismo que tú. Debes saber que lo que deseas lo puedes conseguir por medio de los rituales que las tarotistas fiables te han recomendado anteriormente, ya que como ves son bastante útiles en el plano místico del cual te hemos hablado.

Ahora, recuerda que no por ser popular quiere decir que es la más recurrente, pero sí la que funciona explícitamente para estas finalidades.

No te dejes llevar por las apariencias y profundiza más en todos estos temas que seguro te interesan, así podrás aprovechar al máximo tus conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.