¿Qué Distingue al Signo Géminis Según Nuestras Tarotistas Buenas?

horoscopos-significado
(21 De Mayo Al 20 De Junio)

 

El signo Géminis tiene como una de sus principales características, los cambios constantes y repentinos de opinión y de maneras de actuar y de reaccionar, según lo dicen nuestros expertos en Tirada de Cartas.

El Amor y Pareja del Signo Géminis, de Acuerdo al Criterio  de las Tarotistas Buenas con las Que Contamos.

El amor y las relaciones de pareja de los Géminis, denotan (tal vez, con más notoriedad) la doble naturaleza de su personalidad y de su carácter. De un lado, se entregan emocionalmente, algunas veces, con gran intensidad.

Pero, de otra parte, suelen rechazar el romanticismo. Por todo lo anotado, tienden a tener relaciones afectivas cortas e inestables, según lo consideran los expertos de nuestro tarot telefónico.

Otro “ingrediente” que los caracteriza, se constituye por el hecho de que se suelen aburrir por la estabilidad que les brinda una pareja, una vez que la han conquistado.

Lo más normal en estas personas, respecto de la amistad, es que tengan de esos que algunos llamas “amiguetes”, en vez de amigos de verdad que sean sinceros y que estén en la mejores y en las peores situaciones.

A las mujeres Géminis, en particular, les encanta que las quieran, las amen, las mimen, las protejan, lo que es de lo más sencillo, gratificante y placentero para los hombres, gracias a que son encantadoras.

En lo que a los hombres respecta, digamos que, por ser ingeniosos, inteligente, encantadores, sociables y con un temperamento firme, suelen resultarles de lo más atractivos y apetecibles a las mujeres.

Sin embargo, tienen en su contra el hecho de que, por épocas, les gusta encerrarse en sí mismos y, como si fuese poco, son poco fiables (desde el punto de vista afectivo), dado que son inestables, al tiempo que les da dificultad abrirse a los demás, incluyendo a su propia pareja.

 

Las Tarotistas Buenas Hablan Sobre el Dinero y Trabajo de los Géminis

https://www.flickr.com/photos/thevlue/3111266407

En algunas ocasiones, los Géminis suelen ser inestables en el trabajo, al tiempo que les resulta complejo adelantar los proyectos de una manera serena, armónica y secuencial debido, precisamente, a lo tremendamente cambiantes que son su personalidad y su carácter.

Ello se maximiza, aún más, por el hecho de que son nerviosos y, de paso, le transmiten esa inestabilidad nerviosa a su entorno, por lo que a algunas personas se les dificulta trabajar con ellos.

Son impacientes, extremadamente impuntuales, aunque no lo hacen adrede porque, durante el camino, se les suelen presentar decenas de cosas a las que no son capaces de dejarles de prestar atención. Eso sí: son honrados y no están al acecho para engañar a nadie.

 

El mejor de los recursos con el que cuentan las personas nacidas bajo este singular signo es su ingenio. Por ello, son excelentes inventores e innovadores, a la vez que pueden entablar relaciones amistosas (así sean ocasionales y de paso) de inmediato y con cualquier desconocido.

Esta última situación hace que sea de lo más común que pueda iniciar amistades con las que puede llegar, en un futuro, a desarrollar interesantes proyectos que él mismo se ha ideado, gracias a su ingenio.

En tal virtud, los Géminis tienen un gran don de la palabra que, aunado a su excelente versatilidad y frescura en sus relaciones con los demás, los hace de lo más propicios para la comunicación social, el periodismo, las relaciones públicas, la política, las ventas y demás.

Tarotistas Buenas: “La Salud de los Géminis Está Regida Por Ciertas Partes del Cuerpo”.

A Géminis lo rigen los brazos, los hombros y, por encima de todas las cosas, los pulmones. Cuando se desequilibran, ven afectadas estas partes del cuerpo, apareciendo las enfermedades respiratorias.

Por este motivo, a estas personas les vienen bien los ejercicios que le dan prioridad a la respiración, sin que estos lleguen a ser demasiado bruscos, al tiempo que el ejercicio, en general, les cae de lo mejor dada su inquietud permanente y su inestabilidad.

Para que preserven la salud, en la medida de lo posible, a los Géminis les son de lo más útiles algunas flores de Bach, como es el caso del Hornbean u Hojarazo, el Cerato Estigma, el Clematis o Clematide y la Verbena.

Además los ejercicios de Yoga para la respiración, les son bastante beneficiosos, para preservar la salud respiratoria, evitando las gripes, la bronquitis, la neumonía y demás patologías propias de los pulmones y las vías respiratorias, según los expertos del tarot telefónico.

Deja un comentario