Reconoce las auténticas Tarotistas Buenas por su alto nivel de aciertos

El tarot banner

 

Antes de cualquier consideración, es muy importante que tengamos en cuenta que, si bien es cierto que las Tarotistas Buenas suelen contar con un buen número de seguidores en las redes sociales y que, además, se manifiestan en sus propios sitios web, también es verdad que debemos analizar esas opiniones “con lupa”, por los motivos que vamos a esgrimir durante la presente publicación.

Las Tarotistas Buenas y las opiniones que, sobre ellas, se suelen plasmar en las redes, en sus websites y en los foros de internet.

Cuando las opiniones positivas no se ven en gran número, cuando son mesuradas (sin exageraciones) y, además, cuando están “salpicadas” con una que otra opinión escéptica e, incluso, negativa, casi siempre es porque se trata de opiniones genuinas, que no han sido malintencionadamente direccionadas.

Las Tarotistas Buenas, cuando realmente lo son, no requieren de estas artimañas porque, adicionalmente, el mejor medio publicitario que ha existido desde siempre, esto es, el famoso e infalible “boca a boca”, se encarga de divulgar su prestigio y sus buenos y recurrentes resultados positivos o, lo que es lo mismo, eficaces.

De otro lado pero en la misma dirección conceptual, digamos que en aquellos casos en los que solo podemos ver opiniones positivas que, muchas veces, son exageradas e, incluso, casi que uniformes (diciendo lo mismo, pero en diferentes palabras), es porque se trata de un caso para sospechar de su autenticidad.

Las Tarotistas Buenas no suelen “moderar” los comentarios plasmados en sus websites, para determinar si los publican o no.

Todos hemos experimentado ese desagradable sistema de la “moderación” de los comentarios de alguien que ha accedido a un sitio web o a un blog que, luego de opinar, observa un letrero que dice, palabras más palabras menos, “su comentario será moderado por nuestros administradores, antes de publicarlo”.

Casi todos solemos asumir tal estado de cosas, como una especie de censura y, además, como una actitud tendiente a que solo se publique lo bueno, más nunca lo malo, para aumentar la popularidad del website o del blog. En otras palabras, digamos que cuando veamos en los webistes de las Tarotistas Buenas o, mejor, “supuestamente buenas”, una “cascada” de comentarios positivos, es para pensar más de una vez si recurrimos a sus servicios esotéricos o no.

De otra parte, es bien importante percatarse de la ortografía, la puntuación y/o la gramática de las opiniones mismas, dado que, cuando se trata de comentarios amañados y direccionados, estos suelen ser casi que perfectos y, “a ojo de buen cubero” podemos ver que se trata de frases elaboradas por un escritor.

Cuando estamos enfrente de comentarios espontáneos, en cambio, casi  siempre se les encuentra con errores de ortografía y de puntuación, acompañados de emoticones (muñecos) y con expresiones usuales en el mundo del internet, como es el caso de “xD”, “Umm” y demás. Es solo cuestión de un poco de astucia y perspicacia, para no caer en la trampa que algunos timadores nos tienden.

Las Tarotistas Buenas en los foros de opinión de internet y en algunas redes sociales especializadas.

En otras oportunidades, hemos aludido a la importancia de investigar en los foros de opinión, por lo que no profundizaremos a este respecto. Más bien, nos referiremos a otra estrategia de investigación interesante, como es el caso de, tan solo, digitar en Google (o en el buscador preferido de cada cual) la expresión “(Nombre de la tarotista) – opiniones”, para que los motores de búsqueda nos arrojen de decenas miles de resultados.

En lo que tiene que ver, en esta ocasión, con las redes sociales especializadas, como es el caso concreto de la “Red Social Esotérica y Sobrenatural” o, bien, la “Red Esotérica.ning.com”, para solo mencionar dos de las más conocidas y serias, es preciso que tengamos en cuenta un aspecto en particular.

No por el hecho de que una de nuestras Tarotistas Buenas que, justo y válido es decirlo, son las mejores de internet, no aparezca en estas redes, significa que no son reconocidas, experimentadas y muy bien valoradas por la comunidad de consultantes. Ello, por cuanto se trata de redes sociales que por ser, precisamente especializadas, no son muy conocidas en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.