Rituales amorosos para la noche de san juan.

tarotistas-buenas-san-juan

RITUALES DE AMOR PARA LA NOCHE MÁGICA.

La noche de San Juan es el momento adecuado para realizar prácticas de rituales mágicos y desde el gabinete de tarotistas buenas y tarot amor os queremos enseñar unos rituales especiales de amor para que los realicéis durante la próxima noche de San Juan. Es por eso que las tarotistas de tarotistas buenas queremos explicaros algunos de los rituales que son típicos durante la noche de San Juan y que recomendamos practiquéis en una noche en que las energías y magias inundan la tierra y dominan junto al amor y el sexo.

De una parte tenéis un ritual para encontrar pareja, es un ritual que jamás debéis hacer si durante esa noche hay Luna llena. Es deseable poderlo realizar en una noche de luna en fase “cuarto creciente”, ya que esta luna fertiliza y favorece a todo aquello que se le pide.

El segundo ritual para la noche mágica de San Juan ya era conocido y practicado desde tiempos muy antiguos, se trata de un ritual un poquito más complicado y que usamos para llamar el amor a nosotras.

Estos 2 rituales no entrañan ningún tipo de peligro, ni tampoco riesgos para la persona que los practique ni para terceras personas. Si después de hacer los rituales eres un poquito más feliz y en el gabinete de Tarotistas buenas y tarot amor habremos cumplido con nuestro objetivo.

 

INVOCACIÓN A LA DIOSA VENUS PARA ENCONTRAR PAREJA.

Las tarotistas buenas y videntes de tarot amor te recomendamos este ritual para encontrar pareja. Coloca sobre la mesa un mantel rosado y entonces sigue el proceso que te indicamos:
Mezcla en un recipiente, incienso, aceite de mirra y sándalo. Luego úntate una gotita detrás de las orejas, otra en la nuca, otra en las palmas de las manos y otra más en los tobillos. Después de hacer esto, unta con la mezcla aromática las tres velas de color verde. Enciende las 3 velas sobre un candelabro con tres brazos y que no se muevan de la mesa en todo el proceso. Imagínate que surge desde las velas una luz verde que te rodea a ti e ilumina toda la habitación, trata de asimilar el color verde, luego visualiza la luz entrando por tu boca y nariz y luego recorriendo todo tu cuerpo, empezando por la cabeza y luego bajando hasta los pies. Sentirás que estás muy relajada y que la paz te llena por completo. Cuando sientas que estás completamente relajada, pronuncia la siguiente invocación en voz alta:

 

“oh, diosa Venus, tu consuelo busco.

Se que me enviarás a la persona que me acompañará en mi viaje,

pero mis ojos están ciegos para verla.

En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferencia

y vuelve a cerrárseme el corazón.

Oh, diosa Venus, enséñame a encender la luz del sendero oculto.

A que pueda encontrar la llave que abra la puerta de la emoción compartida.

Oh, diosa Venus, ilumíname con tu luz”.
Repite 6 veces esta invocación y luego da las gracias a la diosa Venus. Deberás luego permanecer unos momentos visualizando la luz verde y cada vez la sentirás con más intensidad, luego entierra los residuos de cera que pudiesen quedar.

venus-san-juan

 

RITUAL DE LA NOCHE DE SAN JUAN PARA CONSEGUIR EL AMOR.

Este ritual es para conseguir el amor, necesitamos estos materiales:

Un saquito rosa, cordón rojo para atar el saquito, purpurina roja, un cordón verde, un pedacito de imán, violetas, incienso de Sándalo o de rosa, perfume-aroma de Violeta (también puede ser de Vainilla o Verbena), una vela rosa ungida con aceite de Cardamomo o Jazmín, ceniza de una hoguera de San Juan y una rosa seca (ésta es opcional).
Comenzaremos el ritual encendiendo la vela rosa (a poder ser usando alguna madera o brasa de una hoguera), a continuación enciende el incienso con esta brasa de la hoguera. Seguidamente coge el cordón verde y haz siete nudos en él, mirando la vela, al realizar este acto atraemos el amor hacia nosotros. No pienses en ninguna persona en especial, al tensar cada nudo dirás:
“Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el amor hacia mí”.

 

Luego se toma la mitad de la purpurina y la arrojas al aire, de modo que parte de ella te caiga encima. Luego di en voz alta:

 

“Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del amor hacia mí”.

 

A continuación, pon dentro del saquito el cordón con los nudos, un corazón o una bolita amasada con cera de la vela, también pon parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera de San Juan. A continuación, debes decir en voz alta:

 

“¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae hacia mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!”.

 

Luego deja arder la vela hasta el final, entonces introduce dentro del saquito el imán, la violeta y la rosa seca. Cierra el saquito con el cordón rojo y llévalo siempre encima contigo.

Deja un comentario