Ritual con Agua y Sal para la noche de sanjuan

LA FUNCIÓN MÁGICA DE LA SAL EN LOS RITUALES.

Siempre ha sido conocido el gran poder de la sal, tanto simbólico como efectivo, y se ha utilizado ese poder como elemento limpiador y purificador de las energías negativas. Ejemplo de ello son los rituales para invocar a los espíritus,  en los cuales se trazaba un circulo mágico con sal. La persona dentro de este círculo permanecía protegida debido a que los espíritus y energías negativas no podían traspasar el círculo salino. Si aún así algún espíritu lo intentaba, se le lanzaba un puñado de sal para detenerlo. Todas hemos lanzado un puñado de sal por encima del hombro para prevenirnos de la mala suerte en algún momento de nuestra vida. Desde la antigüedad se ha sabido que la sal no era solamente un elemento para usar en alimentación. El uso de la sal como moneda de pago es buen indicador de la consideración en que se tenía a la sal, además es un elemento poderosísimo como purificador, como limpiador de malas energías y como protector. Su uso como conservador de los alimentos inspiró rápidamente al mundo de lo mágico, lo esotérico y lo místico.

Para esta próxima noche de San Juan desde el tarot de tarotistas buenas y tarot amor os queremos animar a que hagáis un sencillísimo ritual y comprobéis por vosotras mismas el poder mágico del agua y la sal que combinados con el poder de la noche mágica de San Juan os aportará un poquito de magia a vuestras vidas.

 

 

 

RITUAL DE SAN JUAN LIMPIADOR DE MALAS ENERGÍAS (1ª Parte).

 

sal-mesaDesde tarotistas buenas queremos mostraros algunos rituales para la noche de San Juan, se trata de unos rituales sencillos y que cualquiera de nosotras puede hacer de manera muy sencilla y económica en su propio domicilio sin apenas coste para vosotras.

Para el más sencillo de los rituales de San Juan sólo necesitamos un recipiente abierto de cristal, una botella de cristal, agua corriente (puede ser del grifo) y sal marina común. Es un ritual conocido desde tiempos muy antiguos y por supuesto practicado en el mundo de las tarotistas y muy conocido por las tarotistas de tarotistas buenas y tarot amor, es un ritual que no supone ningún peligro y que podéis llevar a cabo la próxima noche de San Juan con la máxima tranquilidad y seguridad.

Para empezar tomaremos un recipiente o bol de barro o cristal (que no sea de plástico), lo llenaremos de agua (puede ser agua normal y corriente del grifo) y le añadiremos sal marina común (sal gorda). Entonces introduce dentro del agua todos los talismanes que tengas en casa, las joyas personales, conchas de mar y piedras de rio o de mar. Hay que dejarlo todo durante toda la noche a la luz de la luna (si está nublado no importa) y a primera hora de la mañana ya puedes retirar todos tus talismanes, amuletos y objetos. A continuación seca las joyas y talismanes con un trapito y ya estarán cargados positivamente y libres de energías negativas de cualquier tipo.

 

 

RITUAL DE SAN JUAN LIMPIADOR DE MALAS ENERGÍAS (2ª Parte).

 

concha-marina-ritualPara proteger tu casa coloca en las esquinas y cantos de las ventanas y puertas esas conchas marinas y piedras rodadas que has limpiado y cargado con energía positiva, además si hacéis algún ritual de protección conviene usar alguna concha o piedra de estas que hemos cargado positivamente y que han sido limpiadas energéticamente con anterioridad.

Para aprovechar completamente el ritual en toda su magnitud, no tirares el agua que hemos usado para hacer este ritual de limpieza energética. El agua se debe guardar en alguna botella de cristal que esté limpia, y se puede utilizar durante todo el año para proteger la casa. Cuando os parezca se puede echar un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo, y limpiar con esta agua las ventanas, las puertas de la casa y sus respectivos marcos. Así de esta forma hacemos una limpieza de la casa de todas las malas vibraciones y malas energías que pudieran haber.

Una vez terminada la limpieza de la casa, el agua que hemos usado se tirar al W.C. y se tira de la cisterna 3 veces. Este tipo de rituales son muy usados para limpiar lugares y personas de energías y vibraciones negativas, se purifican los ambientes de una manera muy sencilla y con un elemento muy barato y común, la sal marina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.