Rituales par ala noche de San Juan, para cada signo zodiacal (1)

tarotistas-buenas-san-juan

 

RITUALES DE SAN JUAN PARA ARIES. 

Todas las tarotistas buenas conocen el poder de los solsticios, especialmente el de verano y aquí en el tarot de tarotistas buenas y tarot amor os vamos a explicar algunos de estos rituales tradicionales de la noche de San Juan, todas las tarotistas creemos que son rituales muy útiles.

Para el signo de Aries proponemos un ritual para liberarte de tu pasado con el fuego purificador (tu elemento). Necesitarás ramas secas o maderas de avellano, pino y roble, tres árboles considerados mágicos.

 

Haz una hoguera pequeña con las ramas de estos 3 árboles. Mientras hagas todas estas operaciones debes de pensar continuamente en la situación o persona que quieres eliminar de tu vida. El fuego renovador que rige en tu signo va a ser el medio por el que tus deseos se van a llevar a cabo. Escribe tu deseo en un papel y en el momento en que la llama esté viva lo debes arrojar al fuego hasta que se consuma por completo. Para acabar con el ritual, añade a la hoguera un montón de ramas verdes de romero y pide al fuego sagrado que purifique definitivamente tu presente y tus deseos más profundos.

 

RITUALES DE SAN JUAN PARA TAURO.

 

Debes buscar la suerte, ésta te está esperando. Una de las leyendas sobre la magia de la noche de San Juan más antiguas que existen es la que se relaciona con el poder del rocío de la mañana siguiente a la noche del solsticio y con el poder de las flores de la higuera. Te proponemos un ritual para ti, Tauro, en el que pasees descalza sobre la hierba a primera hora de la mañana; Según la tradición, el rocío de la mañana de San Juan es capaz de curar cientos de enfermedades y quien se unte el cuerpo con él se volverá más joven y bella. Busca una higuera, porque según la leyenda de San Juan, la flor sólo florece ése día y no lo hará en ningún otro día del año, además la floración dura un sólo instante. Si encuentras la flor, tómala, pero solamente debes coger una y ponerla sobre tu pecho. Debes sentirte agraciada, porque según la tradición quien consigue cortar esta flor se enriquece y será feliz para el resto de su vida. La magia de la flor de la higuera y el poder mágico del rocío de la mañana de San Juan, son los regalos que la noche mágica tiene para los tauro.

 

 

RITUALES DE SAN JUAN PARA GÉMINIS.

 

Las tarotistas de tarot amor y de tarotistas buenas creemos que la próxima noche mágica puede ser vuestro momento mágico, y practicando algunos de los rituales que os aconsejamos podéis mejorar un poquito vuestra vida. El aire es el elemento natural de Géminis y te liberará de ataduras y opresiones. Esta es la noche ideal para fundirte con tu elemento natural y así poder desterrar esas situaciones o personas negativas de tu pasado y que no puedes sacar de la mente. Pídele al viento del Este que con su fuerza regenere tus pensamientos y emociones. Para hacer tu ritual debes, primero, buscar un lugar abierto en el cual puedas sentir el contacto con el viento y dirigiéndote hacia el Este, debes sentir en tu cara la brisa del viento del Este. A continuación coge un papel en blanco y escribe en él el nombre de la persona o de la situación a la cual quieres olvidar, luego rómpelo en pequeños pedazos y espárcelos al viento, teniendo claro que con la ayuda del aire (tu elemento natural) te sentirás libre de esa persona o situación, gracias al mágico poder de la Noche de San Juan.

 

Consulta con la mejor tarotista en el  tarot 806

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.