Rituales para la noche de San Juan, para cada signo Zodiacal (II)

RITUALES DE SAN JUAN PARA CÁNCER.

 

Para Cáncer, las tarotistas del gabinete de tarotistas buenas os proponemos un ritual limpiador con la participación del agua (tu elemento natural) y también de la Luna (tu astro regente). Absorbe el poder como limpiador del agua y de la Luna para que renueven todas tus fuerzas y energías. Necesitarás para ello agua limpia, la acción de la Luna y el poder mágico de la Noche de San Juan.

 

Consigue un recipiente que no sea de plástico y llénalo con agua limpia de manantial (agua viva), también puede ser agua de rio o agua del mar. Hay que dejar el agua toda la noche bajo el influjo de la Luna de San Juan, pero previamente has de sumergir en ese agua unas hojitas verdes de laurel (como símbolo del triunfo y de la luz). Con el rocío de la mañana siguiente debes retirar el recipiente. Tu agua entonces ya ha adquirido un poder mágico, poder con el que ya desde la antigüedad se pensaba que era capaz de curar las enfermedades y también de renovar el espíritu, se piensa que este agua te hace inmune a las malas influencias. Siendo sabedora de este gran poder, bébete un gran vaso de agua y empápate todo tu cuerpo con ella.

 

RITUALES DE SAN JUAN PARA LEO.

 

Todas las tarotistas buenas conocen el gran poder de los solsticios, especialmente el de verano y aquí en el tarot de tarotistas buenas y tarot amor queremos ayudar a que aprovechéis el poder de la Noche de San Juan. Este ritual para Leo es un culto al sol, un homenaje al Sol (regente en Leo). Según la tradición y las leyendas de San Juan se encumbra al hipérico (o hierba de San Juan) como planta amuleto ese día. Es sin duda la planta del Sol y del fuego que esa noche arde en las hogueras de San Juan, y que la noche del 23 al 24 de junio está en su apogeo, cómo el astro rey.

 

Consigue durante el día 23 unas ramitas de hipérico y colócalas esa noche en pequeños ramos por todas las puertas y ventanas de tu casa. Desde tiempos remotos se cree que este ritual tiene el poder de ahuyentar a los demonios y malos espíritus de ti, también ahuyenta la envidia, las malas energías y el mal de ojo que alguien te desee. Mientras realizas este ritual en tu casa mantén encendida una vela de cera natural que actuará como un refuerzo mágico y reforzará la protección de tu astro regente sobre ti durante todo el año.

 

 

RITUALES DE SAN JUAN PARA VIRGO.

 

Las tarotistas de tarot amor y de tarotistas buenas hemos seleccionado distintos rituales para hacer la Noche de San Juan y recomendamos para cada signo el más adecuado para que lo pongáis en práctica durante la noche mágica de San Juan. Para Virgo (signo de tierra) le recomendamos la magia de las ramas de un árbol para que materialicen tus deseos y anhelos. Por eso si necesitas más energía para conseguir llevar a cabo tus proyectos y deseos debes conseguir una ramita de olivo (mítico árbol sagrado y ligado al Sol). Por la noche coge la rama de olivo y con una piedra rugosa púlela hasta dejarla lisa. Durante el día siguiente mantenla todo el día al Sol de San Juan, para que se cargue con su poderosa energía. Cuando oscurezca cógela y siente toda su energía, cómo fluye desde ella por tus manos hacia todo tu cuerpo. Escribe tu nombre en la rama de olivo y sostenla durante unos minutos, entonces ya te pertenecerá, será tu amuleto para que cada vez que sientas inseguridad, apatía o falta de voluntad para empezar cualquier tarea o proyecto, puedas coger la rama y cargarte. También te recomendamos que durante un tiempo duermas con tu ramita de olivo bajo la almohada.

Deja un comentario