Rituales para la noche de San Juan, para cada signo Zodiacal (III)

 

tarotistas-buenas-san-juan

 

RITUALES DE SAN JUAN PARA LIBRA.

Todas las tarotistas del gabinete de tarotistas buenas proponemos para Libra un ritual para alejar de ti las malas vibraciones y malas energías, para que puedas alejar de tu casa las malas vibraciones que durante el año se han podido ir acumulando, dejando que los espacios se vayan purificando con humo de romero. San Juan es el momento de limpiar estas energías estancadas para dejar paso a una nueva etapa. Para hacer el ritual debes mantener las ventanas abiertas de par en par para que entre el Sol y el aire se renueve por toda la casa. Luego limpia bien el suelo poniendo un especial cuidado en las esquinas de las habitaciones, que es lugar en donde se queda estancado el flujo de las energías. Por la noche debes poner incienso natural de romero o unas ramitas de romero en un cuenco. Luego enciéndelo y ve recorriendo todas las habitaciones llevando el cuenco del que sale humo de romero. Es un humo purificador que irá limpiando de malas energías tu casa, debes poner especial atención en las esquinas y en los marcos de las puertas como lugares más conflictivos. La planta del romero ahuyenta las malas energías, por lo cual sentirás una renovación del ambiente y de toda tu vida.

 

 

RITUALES DE SAN JUAN PARA ESCORPIO.

Todas las tarotistas buenas saben del gran poder del solsticio de verano y desde el tarot de tarotistas buenas y tarot amor os vamos a ayudar a que aprovechéis el poder de la Noche de San Juan. A Escorpio (signo de agua) se te aconseja un ritual a base de agua bendecida de San Juan  y con cuarzo amatista para tu protección. En la poderosa noche de San Juan vas a tener la posibilidad de crear tu propio amuleto o talismán poderoso, la noche en que hadas, brujas y duendes son invocados, es la más propicia para tal fin.

 

Debes localizar un manantial de agua pura y allí debes de lavar tu piedra amatista, pero debes hacerlo a la luz de la Luna, coge agua en un recipiente que no sea de plástico. Pon dentro del recipiente la amatista y déjala a la serena durante toda la noche de San Juan. A la mañana siguiente ya puedes retirar la amatista y a continuación debes beber el agua que ha estado con la amatista toda la noche y se ha impregnado de su poder, de esta manera ese poder pasará a ti. La amatista es un amuleto perfecto para escorpio, ya que aplaca los miedos que genera la naturaleza pasional de escorpio. Esta agua cura los males del cuerpo y el alma, ahuyenta las energías negativas y atrae la belleza, según la tradición.

 

RITUALES DE SAN JUAN PARA SAGITARIO.

En el gabinete de tarot amor y tarotistas buenas, las tarotistas hemos seleccionado distintos rituales para podáis practicar la Noche de San Juan y además os recomendamos para cada signo el ritual más adecuado para que lo pongáis en práctica durante esta noche mágica.

 

Para Sagitario le recomendamos el ritual de las plantas mágicas (ritual de fertilidad): Artemisa y verbena. La tradición de San Juan dice que estas plantas son las mensajeras de nuestros deseos y recolectarlas a primera hora de la mañana es ya todo un ritual en sí mismo, y en él debes agradecer a la naturaleza por la recolección mientras las cortas para recolectarlas. Eso sí, nunca debes cogerlas arrancándolas por la raíz, ya que si no se perderán las propiedades mágicas tan valiosas que te van a ofrecer. Se dice que tanto la artemisa como la verbena tienen la virtud de devolver la fertilidad y la fecundidad, por eso una vez quemadas se esparcían sus cenizas por los campos para que las cosechas fuesen excelentes.

 

Debes guardar unas pocas ramitas verdes de verbena y de artemisa en una bolsita de tela roja y que luego colocarás encima de la cama, de esta manera atraerás a ti la fertilidad.

Consulta al tarot 806 de Rosa Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.