Rituales para la noche de San Juan, Para cada Signo Zodiacal (IV)

tarotistas-buenas-san-juan

RITUALES DE SAN JUAN PARA CAPRICORNIO.

 

Capricornio es un signo de tierra, signo pasional y que quiere de la fuerza de la tierra. Es por eso que si capricornio se siente falto de lívido o siente que su pareja está distante, se siente decaído y para que ello no ocurra le recomendamos el siguiente ritual de magia blanca para realizar durante la noche de San Juan y que devolverá la pasión y la lívido a tu pareja, mejorando tu vida sexual y emocional.

Para todo ello necesitamos un cuarzo rosa o blanco y que debes enterrar dentro de un cuenco con tierra que haya estado durante todo el día calentándose al sol de San Juan. Mientras haces este ritual debes tener en mente la imagen de la persona que deseas y debes pedirle al Sol y al cuarzo que te faciliten el encuentro amoroso que anhelas. Debes dejar todo el día y toda la noche el cuenco con el cuarzo a la serena. Al día siguiente ya lo podrás recuperar, lo debes limpiar con cuidado y luego debes llevarlo siempre encima, en el bolsillo, el bolso, etc. como amuleto de gran poder pasional. Este es el ritual para capricornio que recomiendan todas las tarotistas del gabinete de tarotistas buenas.

 

 

RITUALES DE SAN JUAN PARA ACUARIO.

 

Todas las tarotistas saben del poder de la noche mágica y desde el tarot de tarotistas buenas y tarot amor os ayudaremos a que os aprovechéis del poder de la Noche de San Juan. A Acuario (signo de aire) le aconsejamos un ritual para que el aire avive tu fuego. Para empezar, el día previo a la noche mágica de San Juan, toma un baño de sol para que sientas cómo la energía de los rayos del Sol penetran en tu cuerpo y siente su poder. Comienza el ritual agradeciéndole al sol su energía, medita con los ojos cerrados aquello que quieras eliminar de tu vida, para dar paso a un nuevo estado a partir de hoy. Escribe en un papel aquello de lo que te quieras deshacer y déjalo al sol todo el día. Por la noche, además, enciende una pequeña hoguera al aire libre; con una brasa de la hoguera enciende una vela amarilla, que simboliza el poder de la alegría, con esa vela quema el papel en que has escrito con aquello que quieres eliminar de tu vida y asegúrate de que se consume por completo. También has de quemar hierbas de San Juan (artemisa, salvia, verbena o milenrama), hierbas que desde tiempos remotos se ha sabido que ayudan al ser humano en esta noche mágica a conseguir sus deseos y anhelos para lograr la prosperidad.

 

 

RITUALES DE SAN JUAN PARA PISCIS.

 

Las tarotistas del gabinete de tarotistas buenas y tarot amor hemos seleccionado distintos rituales para que podáis practicar la Noche de San Juan y además os recomendamos para cada signo el ritual más adecuado para que lo pongáis en práctica durante esta noche mágica.

Para Piscis hemos seleccionado un ritual de amor en el mar. Para crear lazos fuertes con tu pareja, no hay nada más romántico y sensual que realizar un ritual en el mar y a la luz de la Luna.

Según la tradición marinera de San Juan, esa noche se deben hacer hogueras en la playa junto al mar, para luego sumergirse desnudo en el mar a media noche y de espaldas, mirando la hoguera en todo momento; una vez dentro del agua debéis arrojar una flor que esa mañana habéis recogido juntos los dos. Hacedlo como ofrenda de vuestro amor, arrojad también unas monedas al mar como símbolo de prosperidad y riqueza. Debéis permanecer juntos y cogidos de la mano durante unos minutos para que podáis sentir la magia de la noche de San Juan en este instante irrepetible. La experiencia reforzará vuestra pareja, la magia del mar os protegerá y confirmará vuestro amor.

 

Recuerda llamarnos ante cualquier duda, tambien puedes consultar el tarot806 de Rosa Soler.

Deja un comentario