Tarotistas Buenas ¿Cómo reconocerlas?

Encabezado-tarotistas-buenas-como-reconocerlas

 

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo podemos saber si el o la tarotista que nos atiende a través del Tarot Telefónico es realmente una Tarotista Buena? Muchas veces me han hecho esta pregunta y no es sencilla de responder, porque ¿Cómo podemos definir a un profesional de la Videncia como bueno o malo? Pues bien, este pequeño artículo está hecho con toda la información y experiencia recogidas tras años de atender y realizar consultas de tarot, algo que me ha hecho capaz de reconocer las señales que nos llevan a descubrir cómo una Tarotista puede ser considerada como una “Tarotista Buena”.

 

Primero debemos tener en cuenta cómo debe ser una consulta de Tarot, ya que mucha gente tiene una idea errónea de lo que una tirada de cartas y su posterior interpretación deberían ser. Muchas personas acuden al Tarot esperando que les van a decir lo que ellos quieren oír, que todo lo que sueñan se va a cumplir solo porque se lo preguntan a una tarotista y por fin se lo confirman. También hay personas que esperan que, si preguntan lo mismo muchas veces o si insisten lo suficiente al final se cumplirán sus sueños y expectativas. Tanto en el primer caso como en el segundo tenemos a gente que no afronta sus problemas con objetividad o que prefiere que le regalen los oídos con lo que quiere que suceda antes que le cuenten la verdad, y aquí tenemos el primer problema o error a la hora de valorar a un Tarotista.

¿Qué queremos saber realmente cuando llamamos al Tarot Telefónico o acudimos a una consulta de Tarot? ¿Buscamos la verdad o que nos regalen los oídos diciéndonos que vamos a conseguir todo lo que nos propongamos? Aunque está claro que alguna vez podría ser que realmente un camino de rosas se extendiera frente a nosotros, normalmente la vida no es tan bonita. Aparecen problemas, imprevistos, dificultades, etcétera, y eso es lo que una consulta de Tarot debería decirnos, para poder estar avisados ante cualquier eventualidad.

tarotdivider

Así pues, de esta idea podemos deducir la primera característica de una Tarotista Buena: La sinceridad. Es imprescindible que un profesional del Tarot nos ofrezca una asistencia lo más certera y franca posible, lo que hace necesario que sea totalmente sincero con nosotros. No debemos tener miedo a escuchar la verdad, ya que las intenciones del Tarotista no es hacernos daño, si no que aceptemos los errores cometidos o la situación que ha ocurrido y que podamos solucionar el problema que se ha derivado de ellos. Puede que nos hablen de personas que no son honestas con nosotros o de hechos que no van a ser positivos para nosotros, por eso debemos escucharles y estar alerta ante estas advertencias. También es buena señal cuando un tarotista es sincero diciéndonos que ciertos detalles no los ve o que no es capaz de decirnos algo concreto. Eso es un claro indicativo de que es honesto y que nos va a decir si algo no se le ha mostrado.

 

Algo que también hace un tarotista es asegurarse y preguntar. Eso no indica que sea un mal vidente, en muchos casos todo lo contrario. Muchas personas creen que un tarotista debe conocer toda tu vida en el momento en el que habla contigo, pero esto no es así. El vidente consulta con sus cartas la cuestión por la que el consultante pregunta, y gracias a la baraja de tarot ve detalles de lo que le están diciendo.

 

El consultante también puede hacerle preguntas al Tarotista, por supuesto, para asegurarse de que aquel que le atiende es, en efecto, un Tarotista Bueno. Los detalles del pasado y el presente suelen ser fáciles de comprobar y todos los tarotistas buenos pueden dárnoslos. Está claro que de poco pueden servirnos en muchos casos, pero eso nos asegura que la persona que está haciendo la tirada de cartas es realmente una Tarotista Buena.

Una tercera pista que nos puede asegurar que estamos ante una Tarotista Buena es su afán por darnos apoyo, ayuda, consejos y sugerencias según lo que está viendo en la Tirada de Cartas. En muchos casos el Tarot Telefónico puede parecer un poco frio y que no recibimos un servicio igual al que puede resultar de una consulta en persona. La manera de evitar esta sensación de impersonalidad es la capacidad de los Tarotistas Buenos para hacernos sentir como en casa y darnos seguridad, además de querer transmitirnos calma y apoyo por su parte. Un Tarotista Bueno nos ofrece la visión, pero además dará las claves para lograr lo que deseamos, además de aconsejarnos con su propia experiencia u opinión. También nos puede “echar la bronca” o desaconsejarnos encarecidamente algo, cosa que alguien que solo busca tu dinero no hará, ya que te regalará los oídos con lo que tu quieres oír.

Por último, una característica de los y las Tarotistas Buenas debería ser la capacidad de crear un vínculo entre ellos y sus clientes, de manera que no solo los consultaran una vez, si no que siempre que desearan consultar algo al Tarot demandaran que fuera ese tarotista en concreto el que les tirara las cartas. Este punto es más difícil de comprobar, ya que requiere que el consultante acuda varias veces al mismo profesional, pero si se trata de un Tarotista Bueno esta conexión entre ambos no debería tardar en aparecer. Podríamos decir que esta última característica es una mezcla de todas las anteriores, ya que la confianza entre ambos, la sinceridad, el respeto, etc, son condiciones necesarias para que este vínculo se forje entre ellos.

tirada-tarot-imagenes

Espero que os haya quedado un poco más clara la manera de diferencias entre tarotistas y gabinetes. No es sencillo explorar el mundo de los Tarots y mucho menos encontrar a personas que nos entiendan y que sepan realmente qué decirnos y qué aconsejarnos, pero si tenéis en cuenta lo que os hemos comentado en este texto, seguro que podréis localizar a la profesional de la videncia o el tarot que mejor se adapte a vosotros y vosotras.

 

Para acabar, os recomendamos encarecidamente el gabinete de tarot de tarotistasbuenas.net, en donde encontraréis el mejor equipo de Videntes y Tarotistas reunido en un único lugar. Dejad que estos profesionales os atiendan como mejor saben y os aseguro que nunca más dudaréis de la capacidad de los Tarots Buenos para ayudaros con vuestros problemas y dificultades. No dejéis que el destino os pille por sorpresa y recibid toda la ayuda posible para que cualquier cosa se pueda resolver. No sigáis sufriendo, la felicidad está a una sola llamada de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.