Tercer ejercicio para desarrollar la videncia

Tercer Ejercicio para Mejorar la Videncia: Ver objetos duplicados

 

El tercer ejercicio para desarrollar y entrenar la videncia no requiere de material externo, salvo de un objeto que tengáis cerca, eso sí, puesto que eso al menos sí que lo necesitaréis. Puede ser cualquier cosa, un cuadro, una silla, una maceta, etc.

 

Entrenamiento recomendado por nuestra Tarotista Buena

 

Pero bueno, no nos adelantemos, antes de nada debemos hacer los ejercicios de calentamiento, que como bien sabéis, estos estarán relacionados con el ejercicio en sí, así estaréis mejor preparados para realizarlo.

 

Lo primero será entrar en el estado psíquico y físico adecuados. Para ello os recomendamos cerrar los ojos y respirar profundamente varias veces. Inspira y espira varias veces de forma tranquila y relajada, y cuando notes que estás más calmado, puedes empezar este entrenamiento.

Comienza imaginándote una forma sencilla, como puede ser un cuadrado o un triángulo, y totalmente plana, en tu mente. Mantén los ojos cerrados, por supuesto, y céntrate en esa figura. Para que te sea más sencillo te recomendamos que la figura sea de un color llamativo, rojo por ejemplo, y el fondo de un color más claro, como blanco o azul clarito. Cuando la tengas en mente podemos proceder el primer ejercicio que realizarás. Debes tratar de desdoblar la imagen en tu mente, duplicándola, como si se desdoblara o se copiara a si misma, para después volver a juntarlas en una sola. Haced esta acción todas las veces que sea posible, imaginándoos la misma situación varias veces hasta que la podáis hacer sin mucho problema.

 

Nuestras Tarotistas Buenas os dicen como encontrar la paz

Una vez hayáis hecho esto, podéis pasar a la parte dedicada a calmar vuestra mente y a eliminar la negatividad. Volved a respirar un par de veces profundamente y, manteniendo los ojos cerrados, eliminad cualquier imagen de vuestra mente poco a poco, haciéndola desaparecer de forma paulatina y sosegada. Seguid con la mente en blanco, notando como todo lo malo y lo negativo va desapareciendo de vuestro interior.

 

Ejercicio para entrenar la Videncia:

 

Cuando por fin veáis que estáis en el estado apropiado, tanto físico como mental, será momento de pasar al ejercicio real de la videncia. Podéis abrir los ojos entonces y hacer lo siguiente. Centrad los ojos y la mirada en algo de lo que os rodea. Puede ser un jarrón, un cuadro, una ventana, etc, cualquier cosa que tengáis en la habitación en la que os encontréis.

 

Cuando hayáis centrado la mirada tenéis que hacer lo mismo que habéis estado haciendo hasta ahora en vuestra mente, pero claro, en la vida real. Para ello debéis mirar fijamente el objeto elegido, y duplicarlo con los ojos. Si no sabéis cómo hacerlo, es tan sencillo como que intentéis bizquear mientras lo miráis. Seguro que así os resulta más fácil. Cuando esto lo tengáis controlado podéis volver a juntar las imágenes del objeto, mirándolo de la manera habitual. Volved a realizar este ejercicio todas las veces que seáis capaces, pues esto os ayudará a entrenar la videncia como cualquier Tarotista Buena os diría.

 

Cuando hayáis adquirido soltura con este ejercicio, no lo dejéis. Seguid practicando de vez en cuando, por ejemplo cuando estéis esperando para entrar a la consulta del médico, cuando estéis en la cola del cine, etc.

 

Imágenes estereoscópicas, otra forma de entrenar la videncia, según nuestras Tarotistas Buenas

 

Poco a poco lograréis hacerlo con facilidad, y esto os ayuda con la siguiente recomendación que os vamos a hacer. Seguro que todos recordáis el auge que tuvieron unas imágenes denominadas estereoscópicas que se pusieron de moda. También conoceréis unas fotografías dobles que se ponen ante los ojos y, mirándolas de cierta manera, parece que estén en 3 dimensiones. Pues bien, tanto unas como otras os pueden servir para entrenar de manera similar a la que os estamos recomendando en este ejercicio, pues todas ellas estimulan las partes de vuestros ojos que queremos ir entrenando gracias a estos ejercicios.

 

Por último, deciros que cualquier Tarotista Buena, incluso con su trabajo diario con el Tarot, está trabajando su videncia entrenándola, aunque no lo sepa, pero no está de más darle un empujón con estas formas de mejorarla y pulirla que os recomendamos. Las Tarotistas Buenas de nuestro gabinete os animan a probarlas y a mejorar vuestras habilidades paulatinamente. No perdáis el ánimo y adelante, seguro que lograréis vuestros objetivos, aunque sea a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.