Toda la información que quieres saber del Azabache te lo descubre tu tarotista buena

Al Azabache se le ha dado una aceptación ideal al ser convertido en joya, pero cuando hablamos en sí de la piedra, ésta tiene una fuerte carga de poder que va más allá de ser un adorno. Con esta piedra, tu tarotista te puede decir lo que puedes hacer para beneficiarte y no sólo lucir bien, sino que vivir idealmente.

 

Propiedades del Azabache que la tarotista buena te recomienda

Tu tarotista fiable te da la siguiente información de las propiedades de esta piedra tan poco común:

  • La energía que fluye: Receptor
  • El planeta del cual proviene: Marte
  • El elemento al cual corresponde: Tierra
  • Los poderes que tiene: energía positiva, revitalizante, influencia positiva, protección, purificación, despojo
  • Las piedras que se asocian: Ámbar
  • Su compatibilidad con signos zodiacales: Tauro, Libra, Géminis, Sagitario, Acuario, Capricornio y Escorpio
  • Sus Chakras: Corazón

Se sabe que el Azabache no es una piedra que se pueda conseguir tan fácilmente, pero bien es sabido el poder que emana de ella, es por ello que es una de las piedras que en su forma fina es más requerida al ser una de las piedras preciosas tan poco comunes y por lo tanto menos vistas. La  vidente siempre te recomendará que, si buscas el poder del Azabache, lo encuentres en su forma natural y no fina, ya que es puro. Aunque si lo tienes en la forma fina también te puede funcionar, por supuesto, pero es más específico e ideal si lo consigues tal cual la piedra luce.

Usos mágicos para el Azabache en la cartomancia

El Azabache tiene 4 poderes que ayudan al ser humano en planos muy específicos:

  1. Energético
  2. Purificador
  3. Vibratorio
  4. Curativas

La tarotista sabe que lo necesitas cuando están en busca de:

  • Protección constante
  • Curaciones contra los malestares del cuerpo
  • Alivio del alma
  • Bienestar contra el mal de ojo

El Azabache es una piedra que protege a todo aquél que está bañado de malas vibraciones de gente que lo rodea y que quiere verlo estancado en sus proyectos, o que no le permiten desarrollarse como quisiera. Le permite despojarse de todo aquello que le estorba para realizar sus planes y le permite encontrar esa salud que necesita para seguir escalando los peldaños hacia su propia realización.

También tu tarotista buena habla del Chakra que está ligado con el Azabache, y es un punto esencial que está protegido por esta piedra, y es por ello que en esa localización tienes que usarlo:

  • Corazón

También es cierto que está considerada como una de las piedras menos populares y hasta un poco difícil de conseguir.

Rituales realizados con el Azabache en su forma más pura según tu vidente

En la cartomancia se puede utilizar la piedra del Azabache para realizar rituales de protección, salud y otros:

  1. Mal de ojo: Se lleva en una bolsita bien cerrada en todo momento y así se protege en contra de las malas vibraciones o posibles hechizos y conjuros que se consideran magia negra en contra de tu persona
  2. Insomnio: Se deja debajo de la almohada y previamente se purifica. Eso sí, tiene que ser en su forma más fina
  3. Gota: Se frota el azabache en donde se tiene el dolor y se lleva consigo en una bolsa bien cerrada

ATENCIÓN: esta piedra si bien en su forma más fina resulta ser elegante,  cuando se trata de su forma natural tiene una concepción equivocada, pues se le da una interpretación oscura, cuando en realidad es todo lo contrario.

 

La tarotista fiable ha hablado, el Azabache para nada está ligado con el mundo de las sombras sino todo lo contrario. Gracias a ella puedes encontrar luz, calma y paz al ser un potente agente que retira todo lo malo que hay en tu vida, comenzando por aquellas malas vibraciones que no te dejan realizarte tal cual quieres, y es ahí, eliminándolas, que puedes forjar la fortuna de tu propio destino.

Es por su color que se le da una falsa concepción a esta piedra, y es por ello que te recomendamos no dejarte llevar por las apariencias y por lo que dicen aquellos que poco o nada saben del Azabache.

Deja un comentario